GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ESTO PARECE EL GOBIERNO, NO SALE NI CON NITRO 

ferlandi escribió:Las VI estan por arriba del 44% de la mayoria de las bases otm. Primas no baratas.
Afinando el lapiz la c 135 me da una VI de 46 contra una VH de 38. Carisima
Las VI estan por arriba del 44% de la mayoria de las bases otm. Primas no baratas.
gastons escribió:yo la tengo en 48
En bolsar me figura otra VH, ahi esta el motivo https://www.bolsar.com/VistasDL/PaginaI ... 5.JU&Vto=0
Matu84 escribió:Para para..., capaz que tenemos un error de conceptos, vos la prima teorica la calculas con la volatilidad historica que es 38 no?? Que tasa estas usando??
yo la tengo en 48
gastons escribió:y bueh, a mi me da bastante mas arriba, cerca de 3 mangos
Para para..., capaz que tenemos un error de conceptos, vos la prima teorica la calculas con la volatilidad historica que es 38 no?? Que tasa estas usando??
Matu84 escribió:Me da 1,27 la teorica
y bueh, a mi me da bastante mas arriba, cerca de 3 mangos
gastons escribió:la volatilidad no, la prima teorica, la tenes?
Me da 1,27 la teorica
Matu84 escribió:Me da 50, uso la calculadora de puente https://otrobroker.com/puente/calculado ... Put.action
la volatilidad no, la prima teorica, la tenes?
gastons escribió:cuanto te da la teorica? no tengo el excel ahora para saber ese dato exacto
Me da 50, uso la calculadora de puente https://otrobroker.com/puente/calculador ... Put.action
Matu84 escribió:Ok, llevala entonces, faltan 38 días para el opex la VI: 50. Barata la dieron antes del desplome, y acá todavía no hay definición.
cuanto te da la teorica? no tengo el excel ahora para saber ese dato exacto
en la semana deberia ir por los 57, salvo que llame pekerman...puede fallar.
gastons escribió:baratisima, como van a descremar si faltan como 50 dias para el opex... esta mucho mas abajo de la prima teorica.
Ok, llevala entonces, faltan 38 días para el opex la VI: 50. Barata la dieron antes del desplome, y acá todavía no hay definición.
Matu84 escribió:Barata?? Todavía no descremaron?? No pago mas de 1 sope esa base...
baratisima, como van a descremar si faltan como 50 dias para el opex... esta mucho mas abajo de la prima teorica.
gastons escribió:que barata que se llevaron la c135 a 2,44...
Barata?? Todavía no descremaron?? No pago mas de 1 sope esa base...