martin escribió:Asi es. Justamente voló el papel, como nunca hizo en su historia, durante plena devaluación.
Martín, como va el bañito de realidad que te recete anoche para que pensaras con los pies sobre la tierra ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Asi es. Justamente voló el papel, como nunca hizo en su historia, durante plena devaluación.
doc. escribió:a ver
Noviembre de 2015 $ 450 x acción (150)
Mayo de 2016 $ 1500 x acción (500)
que huevadas dicen por aca
Buffet escribió:Eso mismo sostenían hace dos años cuando se salió del cepo y hubo devaluación. Todos sabemos que pasó con Mirgor.
A las pruebas me remito.
Heisenberg escribió:La caída del consumo afecta a casi todas las empresas cotizantes. Algunas mas, algunas menos es verdad pero justo los productos que produce esta empresa, tienden a seguir creciendo.
Es fácil de ver, record en producción/compra de automóviles, el argento primero el samsung y después el plato de arroz, televisión tenes el mundial.
Quiero aclararte que no estoy mas comprado acá pero siempre la miro de reojo, la espero a cierto precio que me marca el AT.
resero escribió:con la caida del consumo actual y del año que viene tal vez no es el momento de estar comprado aca y puede haber opciones mejores.
ConPermiso escribió:
El precio de lo celus no solo que es mas bajo en dolares sino tambien en pesos constantes. Por lo que, inclusive, ante pérdida de poder de "consumo" la demanda se sostiene.
ConPermiso escribió:
El costo de la energia electrica para la poblacion se multiplico por cuatro o cinco, sin embargo la demanda no solo no se redujo como esperararia un analista inocente como vos, sino que crecio al punto que se se batió el record de consumo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 259 invitados