Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Philipp Mainlandër

Re: Actualidad y política

Mensajepor Philipp Mainlandër » Vie May 04, 2018 2:43 pm

cabeza70 escribió:estos genios dolarizaron gran parte de los precios de la economia, comenzando por tarifas, ni hablar del combustibles, todo te impacta en precio, la inflacion se te puede volver incontrolable...ya estan pronosticando un 25 de infleta, imaginate si seran tan animales que pronosticaban para fines del 2020 un dolar a 21,9...estan mas perdidos que rengo en tiroteo... :pared:

https://www.cronista.com/elecciones2015 ... -0083.html

:mrgreen:

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Vie May 04, 2018 2:43 pm

si fuese un problema del tipo de cambio porque no lo dejan correr a 50 o 100 o a cuanto lo quieren? tiren numeros, y con eso solucionamos todos los problemas... :? :pared:

jabalina

Mensajepor jabalina » Vie May 04, 2018 2:40 pm

Harry Forever escribió:No entiendo porque el gobierno se emperra en querer mantener el dolar bajo, cuanto hace tiempo que se vienen drenando las reservas por su bajo precio y ademas los precios de la Argentina en DOLARES son CARISIMOS => el dolar DEBE subir.
Yo lo llevaria a 30 y veria despues que pasa con la inflacion.
Que quieren tener inflacion del 25% annual en pesos y el dolar planchado...???
Algun economista que me illumine?

Lo que hicieron hoy,
Es pan para hoy y hambre para mañana.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Vie May 04, 2018 2:29 pm

es un absurdo pretender libremercado y querer controlar el dolar ..

lo que pasa es que ni ellos creen en el libremercado ..

deberian liberarlo y que flote donde deba ..

el que lo pueda pagar lo paga y el que no, no ..

al empresario que no le cierre la tasa de inversion que se vaya y al que le cierre que invierta y listo ..

son incoherentes ....

PD: quien se habra "afanado" ayer el bono a 100 años ............ ???????

Harry Forever escribió:No entiendo porque el gobierno se emperra en querer mantener el dolar bajo, cuanto hace tiempo que se vienen drenando las reservas por su bajo precio y ademas los precios de la Argentina en DOLARES son CARISIMOS => el dolar DEBE subir.

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Vie May 04, 2018 2:26 pm

harry, si necesitas un economista para que te explique algo tan basico, tenes que dejar el foro macho y dedicate a otra cosa... :wink:

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Vie May 04, 2018 2:25 pm

por eso cuando escucho a algunos decir dejalo correr a 30 como si fuera tan facil, te explota en la cara la bomba...

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Vie May 04, 2018 2:25 pm

cabeza70 escribió:estos genios dolarizaron gran parte de los precios de la economia, comenzando por tarifas, ni hablar del combustibles, todo te impacta en precio, la inflacion se te puede volver incontrolable...ya estan pronosticando un 25 de infleta, imaginate si seran tan animales que pronosticaban para fines del 2020 un dolar a 21,9...estan mas perdidos que rengo en tiroteo... :pared:

Ahhh gracias Cabeza....yo pedi por un Economista que me illumine....y apareciste vos....hoy es mi dia !!!!!
Muchas gracias

HF

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Vie May 04, 2018 2:23 pm

estos genios dolarizaron gran parte de los precios de la economia, comenzando por tarifas, ni hablar del combustibles, todo te impacta en precio, la inflacion se te puede volver incontrolable...ya estan pronosticando un 25 de infleta, imaginate si seran tan animales que pronosticaban para fines del 2020 un dolar a 21,9...estan mas perdidos que rengo en tiroteo... :pared:

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Vie May 04, 2018 2:19 pm

Athila escribió:próximamente dólar a 25 será piso...

No entiendo porque el gobierno se emperra en querer mantener el dolar bajo, cuanto hace tiempo que se vienen drenando las reservas por su bajo precio y ademas los precios de la Argentina en DOLARES son CARISIMOS => el dolar DEBE subir.

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie May 04, 2018 2:13 pm

garralaucha2 escribió:Y PEÑA Q CORNO ADMINISTRO?

ey como el soberbio administro la casa

cuando lo deja la jermu :lol: yosapa total este muchacho

Athila

Mensajepor Athila » Vie May 04, 2018 2:08 pm

Harry Forever escribió:Yo no estaria tan negativo...piense si hubiera Ganado Scioli.....la inflacion andaria por el 6000% annual como en Venezuela...aca es "solo" del 25%..
:wink:

:lol: :respeto: :lol:

Athila

Mensajepor Athila » Vie May 04, 2018 2:07 pm

Harry Forever escribió:A todo esto...el tema fundamental que nos preocupa a todos...cuando empieza el mundial? 1ro de Junio ???
Arranca el mundial y la gente se olvida de todo....yo aprovecharia para llevar el dolar a 30 en esos dias....
:lol:

próximamente dólar a 25 será piso...

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Vie May 04, 2018 2:07 pm

Athila escribió:Cambiemos kkaca por mmerda

Yo no estaria tan negativo...piense si hubiera Ganado Scioli.....la inflacion andaria por el 6000% annual como en Venezuela...aca es "solo" del 25%..
:wink:

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Vie May 04, 2018 2:06 pm

victor escribió:Sin medias tintas, el economista Javier Milei salió con los tapones de punta contra uno de los hombres más poderosos del gobierno de Cambiemos: Marcos Peña. Para Milei, el jefe de Gabinete es el gran responsable de la corrida por el dólar de los últimos días y el posterior aumento de tasa que anunció hoy el Banco Central. Es que Peña fue el encargado de interferir en la política económica que llevaba Federico Sturzenegger, presidente del BCRA, el 28 de diciembre pasado. Aquel día, en conferencia de prensa, se modificaron las metas de inflación y Sturzenegger quedó en segundo plano.

Quien es Milei ??, alguna vez adminstro un kiosko ???
:oops: :oops: :oops:

lo que pasa es que estos muchachos son tan inutiles que hicieron famoso a un ignoto personaje... :wink:

Athila

Mensajepor Athila » Vie May 04, 2018 2:06 pm

Cambiemos para no cambiar

Volver a “Foro Bursatil”