Sector Financiero.PNG
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
tenia v123 cubriendo posicion, cuando se pusieron itm los vendí, como se aprende haciendo cag... 

-
jclare7 escribió:hay un tema de dividendos en puerta o me equivoco?
el 9/5 $0.84
hay un tema de dividendos en puerta o me equivoco?
Roy escribió:Por lo que estoy viendo, pasó en todos lados: Tb en TGNO4. CTIO, BHIP y mw imagio que en la mayoría de las que no tienen ADR
Sisi. Viste roy... a tgn la llevaron de +4% a -10% y dps la cerraron a -0.7%
Nuestra bolsa es un cachivacherio
Re: RE: Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
cabeza70 escribió:compre algo, me gusto lo que hizo, cerro gap y salio...veremos como sigue.
Sep. Vi lo mismo. Veremos dijo un ciego
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
gastons escribió:Qur cochinadas hicieron?
Por lo que estoy viendo, pasó en todos lados: Tb en TGNO4. CTIO, BHIP y mw imagio que en la mayoría de las que no tienen ADR
habra que ver como jugo el papel los caucionados, en un momento fue sell off, despues fue tremenda la remontada...
Roy escribió:De - 10% a verdes
Ah siai en tgn lo mismo... de +4 a -10% y dps la cerraron a -0.7 % vergonzoso
gastons escribió:Qur cochinadas hicieron?
De - 10% a verdes
Roy escribió:Alguno vio las cochinadas que hicieron en BYMA, VALO y ALUA? Ciencia ficción
Qur cochinadas hicieron?
Alguno vio las cochinadas que hicieron en BYMA, VALO y ALUA? Ciencia ficción
gastons escribió:Yo creo tambien q va a haber rebote. El tema es como haces para operarla (no se si te estas refiriendo a opciones) pq papel para arriba y dolar para abajo no se mueve nada aca en loteria... salvo q se mueva muy fuerte cosa q ya no la veo tan factible. De esta forma no tiran ni los calls ni los puts. Y para los q la ven abajo lanzar tambien puede ser arriesgado... q se yo... esta dificil la manopla
compre papeles...
Habra rebote muchachos...??
cabeza70 escribió:compre algo, me gusto lo que hizo, cerro gap y salio...veremos como sigue.
Yo creo tambien q va a haber rebote. El tema es como haces para operarla (no se si te estas refiriendo a opciones) pq papel para arriba y dolar para abajo no se mueve nada aca en loteria... salvo q se mueva muy fuerte cosa q ya no la veo tan factible. De esta forma no tiran ni los calls ni los puts. Y para los q la ven abajo lanzar tambien puede ser arriesgado... q se yo... esta dificil la manopla