Tecnicalpro escribió:si la verdad que si nunca entendi para que esta jajajaja
Jajajaja alguien que cuando se vaya del país no lo cague.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tecnicalpro escribió:si la verdad que si nunca entendi para que esta jajajaja
javi escribió:
javi escribió:
mapa escribió:Para mi el impuesto no es el problema, o por lo menos no me parece tan importante, el problema es que no hicieron nada en 2 años, y no podes seguir culpando a los anteriores por siempre. Se equivocaron, no tuvieron lo que hay que tener de entrada, debieron hacer el ajuste total en 6 meses, si te salia bien podíamos aspirar a un mejor pais y si te salia mal es lo mismo que ahora o en unos meses, no cierra.
No devaluaron, cambiaron el perfil de deuda, no bajaron la inflacion, no hicieron el ajuste, y son tan idiotas que se la pasan hablando de reeleccion, yo los vote pero porque en frente no hay nada, ni vale la pena mencionarlos, pero esto es inviable, necesitas que la gente trabaje y los dolares se generen con exportaciones, para eso un tc alto, la oportunidad arreglar las cosas las tuvimos en diciembre de 2015 no tuvieron las pelot...
El impuesto afecta al capital golondrina y eso no es lo que te hace crecer un pais, el problema es que generaron una bola impagable, pobres nuestros hijos.
Tecnicalpro escribió:A y ya que decretas elimina la renta finaciera
conddor escribió:podria eliminar a micheti tmb que no me la banco??
Tecnicalpro escribió:A y ya que decretas elimina la renta finaciera
Tecnicalpro escribió:Mauricio para que carajo te votamos ?
Firma el decreto yaaaaaa
conddor escribió:Gracias yo No lo tome xq toca dos veces abajo y dps sube para mi eso lo anula
conddor escribió:pero el no puede por decreto sacarla ???
Draiko91 escribió:Sin incluir el proyecto de tarifas, Cambiemos convocó a una sesión especial en Diputados
Será el miércoles 9 de mayo. La oposición aún no pidió la suya para debatir la iniciativa de aumentos, pero puede hacerlo
Si no sale ahi la ley se va todo al carajo... sale o sale sino mscri en helicoptero
conddor escribió:no se si mañana va a llegar son 50 cvos. desde forbes recomiendan salir a los inversores, lo cual me parece que se va a 26500 el indice.