CARC Carboclor

Panel general
NIBERE

Re: RE: Re: CARC Carboclor

Mensajepor NIBERE » Jue May 03, 2018 7:39 pm

ghp escribió:No te vuelvas loco , no hay un mango hoy.
Cuando empiezen a venir las buenas noticias va a volar.Espera tranquilo de aca vamos a caer parados , hay que tener paciencia .Estoy 1.37 promedio con mas del 50% de mi tenencia en renta variable aca , me jode que baje como a todos , pero de a poco empieza a volver la compra :)

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

gracias ghp, es bueno tener el aliento de gente avezada en el tema, sucede que soy un novato que gusta del riesgo pero, se me hace difícil lidiar con la incertidumbre. le he puesto a carboclor el 70% de mis tenencias y eso aumenta significativamente mi ansiedad, supongo que con el correr del tiempo y acumulando experiencias aprenderé a dominar la situación.

ghp

Re: RE: Re: CARC Carboclor

Mensajepor ghp » Jue May 03, 2018 7:04 pm

NIBERE escribió:buenas tardes, por favor, algún experto que traiga algo de tranquilidad?

No te vuelvas loco , no hay un mango hoy.
Cuando empiezen a venir las buenas noticias va a volar.Espera tranquilo de aca vamos a caer parados , hay que tener paciencia .Estoy 1.37 promedio con mas del 50% de mi tenencia en renta variable aca , me jode que baje como a todos , pero de a poco empieza a volver la compra :)

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Sir

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Jue May 03, 2018 5:57 pm

NIBERE escribió:buenas tardes, por favor, algún experto que traiga algo de tranquilidad?

Pregúntale a Mschanti :lol: el 1er empernador

NIBERE

Mensajepor NIBERE » Jue May 03, 2018 5:28 pm

buenas tardes, por favor, algún experto que traiga algo de tranquilidad?

Sir

Mensajepor Sir » Jue May 03, 2018 5:14 pm

Esta japi no sube ni por dólar

REM

Mensajepor REM » Jue May 03, 2018 11:02 am

Pregunta, existe algún dato preciso que tanto hablan de suscripción? No entiendo para que tirar el tema que sería recontra verde y acabamos de suscribir hace un par de meses?

halyryo

Mensajepor halyryo » Jue May 03, 2018 10:58 am

En la última suscripción asignaron cupones en proporción a las acciones en tenencia y significó un incremento inmediato del capital total. Los cupones se podían vender sin afectar la tenencia accionaria
Por eso y por la mayor garantía de un futuro para la empresa, ya que la suscripción debe autorizarla el ente regulador, me interesa saber si la suscripción anunciada se realizará o no. Gracias!

halyryo

Mensajepor halyryo » Jue May 03, 2018 10:57 am

En la última suscripción asignaron cupones en proporción a las acciones en tenencia y significó un incremento inmediato del capital total. Los cupones se podían vender sin afectar la tenencia accionaria
Por eso y por la mayor garantía de un futuro para la empresa, ya que la suscripción debe autorizarla el ente regulador, me interesa saber si la suscripción anunciada se realizará o no

LogNormal

Mensajepor LogNormal » Mié May 02, 2018 5:53 pm

halyryo escribió:Si te asignan cupones por acción, podés vender el cupón y conservar las mismas acciones que tenías
Pero más allá de esta ventaja o compensación, la suscripción es una señal de continuidad empresaria, o no?

Seguís teniendo la misma tenencia desdoblada en dos, cupones y papeles. El que quiere mantener la tenencia va a tener que vender los cupones, incurriendo en costos de comisiones por lo que encima es negativo.

halyryo

Mensajepor halyryo » Mié May 02, 2018 5:46 pm

Si te asignan cupones por acción, podés vender el cupón y conservar las mismas acciones que tenías
Pero más allá de esta ventaja o compensación, la suscripción es una señal de continuidad empresaria, o no?

LogNormal

Mensajepor LogNormal » Mié May 02, 2018 12:03 pm

halyryo escribió:Es o no importante saber si se concretará o no la anunciada suscripción? Qué se sabe? En la Asamblea se dijo algo?

Nos daría cupones a los accionistas, una compensación en medio de la baja; pero, además, la confianza en que la empresa tiene un futuro, al menos porque en principio no le autorizarían una suscripción si el concurso de acreedores está desencaminado

Esos cupones se descuentan del valor de las acciones, no es ningún beneficio. A hoy suscribir a 1$ es más caro que comprar los papeles.

halyryo

Mensajepor halyryo » Mar May 01, 2018 10:04 pm

Es o no importante saber si se concretará o no la anunciada suscripción? Qué se sabe? En la Asamblea se dijo algo?

Nos daría cupones a los accionistas, una compensación en medio de la baja; pero, además, la confianza en que la empresa tiene un futuro, al menos porque en principio no le autorizarían una suscripción si el concurso de acreedores está desencaminado

pablo1978

Re: RE: Re: RE: Re: CARC Carboclor

Mensajepor pablo1978 » Dom Abr 29, 2018 8:19 pm

pabloddinardo escribió:En resumen nadie le llevo bombones a Doña Jara Imagen Hermosa y Sabía mujer

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

OJO al PARCHE
Falta de mantenimiento (NO COMPATIBLE ISO 9001 2005. O osas 18001) nuestro bastión de fortaleza

y valoración de activos
se basa en activos más la puesta en valor de instalaciones y procesos
y las compañías de seguros dependen de estas condiciones para responder ante esas condiciones
Solventes aromatizantes
Producto 100 x100 inflamable
mayor capacidad de almacenamiento en planta mayor poder de Fuego ImagenImagen

nuevas exigencias para carboclor se tienen en cuenta
el comité de crisis está contemplando nueva situación ImagenImagenImagen

Señora Marta por favor puesta en valor planta carboclor
o redefinir procesos antes auditoría de Veritas
ISO 9001 2005

UN ABAZO ImagenImagen

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

halyryo

Mensajepor halyryo » Sab Abr 28, 2018 1:50 pm

Se dio fecha del balance del primer trimestre? antes de la asamblea se hablaba de primera quincena de mayo....

halyryo

Mensajepor halyryo » Sab Abr 28, 2018 1:48 pm

estimados, se confirmó la suscripción en la Asamblea? en ese caso, se habló de precios (cupón, acción)
gracias a quienes fueron!!

Volver a “Acciones general”