VALO Grupo Financiero Valores
-
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Hace 6 minutos
Pedido de sesión especial para trata la Ley de Financiamiento Productivo.
https://twitter.com/gasparcetune/status ... 9507974145
Hace 6 minutos
Pedido de sesión especial para trata la Ley de Financiamiento Productivo.
https://twitter.com/gasparcetune/status ... 9507974145
Draiko91 escribió:Mañana cargo todo que dios lo demande
no se si mañana va a llegar son 50 cvos. desde forbes recomiendan salir a los inversores, lo cual me parece que se va a 26500 el indice.
conddor escribió:por el momento es asi 5.9/6$
Mañana cargo todo que dios lo demande
por el momento es asi 5.9/6$
- Adjuntos
-
- valo 0305.png (40.04 KiB) Visto 520 veces
-
Braun sobre la inflación: "Subestimamos el pase de la devaluación y el impacto de las tarifas"
El secretario de Comercio reconoció que el Gobierno no previó la suba en los precios, al tiempo que reiteró el respaldo al titular del Banco Central, Federico Sturzenegger.
http://www.perfil.com/noticias/economia ... ifas.phtml
me equivoque viste y ahora que hacemos ?

El secretario de Comercio reconoció que el Gobierno no previó la suba en los precios, al tiempo que reiteró el respaldo al titular del Banco Central, Federico Sturzenegger.
http://www.perfil.com/noticias/economia ... ifas.phtml
me equivoque viste y ahora que hacemos ?

-
No hay que generalizar, hay inversores que mantienen su tenencia por años , no se desprenden de sus papeles por mas crisis que venga.
Conosco un caso personalmente, 10 años con indupa vendio a fines del año pasado su tenencia de mas de un millon de papeles.
Misma persona compro pampa en el 2013 $1,00 x nominal mucha cantidad al dia de hoy no vendio ninguna.
Conosco un caso personalmente, 10 años con indupa vendio a fines del año pasado su tenencia de mas de un millon de papeles.
Misma persona compro pampa en el 2013 $1,00 x nominal mucha cantidad al dia de hoy no vendio ninguna.
EL QUE DEPOSITÓ DOLARES... RECIBIRÁ DÓLARES.
Buen post, y estoy incluido.
Draiko91 escribió:El que es de bolsa ya salio antes de la.debacle en merval en 33k a 35k... los demas son bolu.dos y me incluyo
Saludos
al final, esta es peor que SEMINO...
torino 380w escribió:Con estas tormentas, se ponen en claro quien pertenece a la renta variable, quien es de bolsa.
El que es de bolsa ya salio antes de la.debacle en merval en 33k a 35k... los demas son bolu.dos y me incluyo
Saludos
-
Con estas tormentas, se ponen en claro quien pertenece a la renta variable, quien es de bolsa. 

Goldmario escribió:POR ESO, MI ESPOSA, QUE ES SICOLOGA, TIENE MENOS LABURO!!!!!!!!!! EN VEZ DE IR A TERAPIA, LOS EVENTUALES PACIENTES GOOGLEAN, JA, JA
QUE FORMA DE FOMENTAR LA DESOCUPACION !!!!!!!! JA JA
PONGAMOS UNA CUOTA DE HUMOR, A DIAS TAN NEGROS!!!!!! JA JA
Saludos
Jajaja. Es que venía pijoteandome todo para meter y meter en valo y así me esta yendo

Goldmario escribió:Hola
Tengo una duda. Cuando haces tu analisis a Valo lo tomas como desagregado del resto del mercado? del resto de la coyuntura argentina y mundial? eso es lo que a mi, ignorante, no me cierra, porque no es el unico papel que viene siendo castigado y en que forma!!!!! Digamos, por ej. tambien lo aplicarias a Byma, Ggal, etc.etc.??? Gracias
Saludos
claro, el contexto es muy importante, me gusta mucho los graficos y este movimiento me lo marcaba el grafo...despues hay veces que no llega al objetivo que vos pensaba, pero si, hay que tener cuidado, porque ya tenemos experiencia, si la diarrea no para con el tema dolar los bancos y sectores financieros son los mas castigados y pueden bajar a precios irrisorios.
-

Goldmario escribió:POR ESO, MI ESPOSA, QUE ES SICOLOGA, TIENE MENOS LABURO!!!!!!!!!! EN VEZ DE IR A TERAPIA, LOS EVENTUALES PACIENTES GOOGLEAN, JA, JA
QUE FORMA DE FOMENTAR LA DESOCUPACION !!!!!!!! JA JA
PONGAMOS UNA CUOTA DE HUMOR, A DIAS TAN NEGROS!!!!!! JA JA
Saludos
Encima tmb hacen catarsis en foros bursátiles
Jajaja
y los adr? panic attack puro...