VALO Grupo Financiero Valores
Re: VALO Grupo Financiero Valores
EL QUE DEPOSITÓ DOLARES... RECIBIRÁ DÓLARES.
Buen post, y estoy incluido.
Draiko91 escribió:El que es de bolsa ya salio antes de la.debacle en merval en 33k a 35k... los demas son bolu.dos y me incluyo
Saludos
al final, esta es peor que SEMINO...
torino 380w escribió:Con estas tormentas, se ponen en claro quien pertenece a la renta variable, quien es de bolsa.
El que es de bolsa ya salio antes de la.debacle en merval en 33k a 35k... los demas son bolu.dos y me incluyo
Saludos
-
Con estas tormentas, se ponen en claro quien pertenece a la renta variable, quien es de bolsa. 

Goldmario escribió:POR ESO, MI ESPOSA, QUE ES SICOLOGA, TIENE MENOS LABURO!!!!!!!!!! EN VEZ DE IR A TERAPIA, LOS EVENTUALES PACIENTES GOOGLEAN, JA, JA
QUE FORMA DE FOMENTAR LA DESOCUPACION !!!!!!!! JA JA
PONGAMOS UNA CUOTA DE HUMOR, A DIAS TAN NEGROS!!!!!! JA JA
Saludos
Jajaja. Es que venía pijoteandome todo para meter y meter en valo y así me esta yendo

Goldmario escribió:Hola
Tengo una duda. Cuando haces tu analisis a Valo lo tomas como desagregado del resto del mercado? del resto de la coyuntura argentina y mundial? eso es lo que a mi, ignorante, no me cierra, porque no es el unico papel que viene siendo castigado y en que forma!!!!! Digamos, por ej. tambien lo aplicarias a Byma, Ggal, etc.etc.??? Gracias
Saludos
claro, el contexto es muy importante, me gusta mucho los graficos y este movimiento me lo marcaba el grafo...despues hay veces que no llega al objetivo que vos pensaba, pero si, hay que tener cuidado, porque ya tenemos experiencia, si la diarrea no para con el tema dolar los bancos y sectores financieros son los mas castigados y pueden bajar a precios irrisorios.
-

Goldmario escribió:POR ESO, MI ESPOSA, QUE ES SICOLOGA, TIENE MENOS LABURO!!!!!!!!!! EN VEZ DE IR A TERAPIA, LOS EVENTUALES PACIENTES GOOGLEAN, JA, JA
Saludos
Encima tmb hacen catarsis en foros bursátiles
Jajaja
y los adr? panic attack puro...
Les dejo un post para los que operan opciones: http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar/n ... s-cecilia/
Draiko91 escribió:Jajajaja yo entro fuerte en 6 o mañana 6.35
Me cago en todos jajaja
Ni se te ocurraaaaaaaa. Metelo en el colchón. Aunque sea pesos, vas a ganar más, jajaja
cocodrilo_12 escribió:no draiko hermano, yo digo 6 por el tema de 7.5/9.
4 es la ´posibilidad por que de ahi arranco, seria como lerner, volver a empezar..
Jajajaja yo entro fuerte en 6 o mañana 6.35
Me cago en todos jajaja
NUEVO7217 escribió:Jaja jaja. Venia teniendo sueños recurrentes de que me robaban el auto y cosas de valor. Googleando descubrí que significaba la pérdida de muuucho dinero. Y HOY SE ESTÁ CUMPLIENDO, jaja.
Así que estoy hasta las manos Javi querido y lamentablemente no queda otra que quedar mirando de brazos cruzados, Un abrazo Javi y espero tu optimismo le llegue a la casa rosada, jaha
POR ESO, MI ESPOSA, QUE ES SICOLOGA, TIENE MENOS LABURO!!!!!!!!!! EN VEZ DE IR A TERAPIA, LOS EVENTUALES PACIENTES GOOGLEAN, JA, JA
Saludos
tengo la ex base 10ju para hacer dulce, solo queda creer en el Pastor Javi 

cabeza70 escribió:si es coherente con el movimiento deberia ir a los 6,5...aunque los 7 deberia actuar como soporte psicologico...puede fallar.
por cabeza70
Jue Abr 26, 2018 2:35 pm
Hola
Tengo una duda. Cuando haces tu analisis a Valo lo tomas como desagregado del resto del mercado? del resto de la coyuntura argentina y mundial? eso es lo que a mi, ignorante, no me cierra, porque no es el unico papel que viene siendo castigado y en que forma!!!!! Digamos, por ej. tambien lo aplicarias a Byma, Ggal, etc.etc.??? Gracias
Saludos