VALO Grupo Financiero Valores
Re: VALO Grupo Financiero Valores
PARA AQUELLOS QUE TIENEN LA PRUEBA GRATUITA DE BYMADATA
RECIBI MAIL, QUE MAÑANA TERMINA LA PROMOCION CON 50% OFF A 49.50 u$s.. NO DICE, COMO ANTES, QUE ERA SOLO POR 3 MESES, RECUERDO BIEN O MI MEMORIA FALLA? TAL VEZ RECULARON, AUNQUE SIGUE SIENDO UN AFANO. Y AHORA A 23 MAS TODAVIA, JA, JA
RECIBI MAIL, QUE MAÑANA TERMINA LA PROMOCION CON 50% OFF A 49.50 u$s.. NO DICE, COMO ANTES, QUE ERA SOLO POR 3 MESES, RECUERDO BIEN O MI MEMORIA FALLA? TAL VEZ RECULARON, AUNQUE SIGUE SIENDO UN AFANO. Y AHORA A 23 MAS TODAVIA, JA, JA
bloomberg: "massive Argentina selloff" lpm
conddor escribió:Ah sí??? Yo estaba tomando el rango de 7.5 a 9 y por eso dije 6$ . Lo tenés a mano ?? Sino dps me fijo en la pc
Conddor
https://www.tradingview.com/x/MhaLS2ez/
Saludos!
conddor escribió:Ah sí??? Yo estaba tomando el rango de 7.5 a 9 y por eso dije 6$ . Lo tenés a mano ?? Sino dps me fijo en la pc
Mañana entro en 6 fuerte... devuelvo rapido igual si es que rebota
DISCULPEN CABALLERO PERO YO SIGO VIENDO A VALO
ESTO SE DIO DE CASUALIDAD, LOS SUCESOS IMPREVISTOS ,,, ASIQUE DEJEN DE EMOSIONARCE QUE VERAN A VALO MAS ABAJO,,, VAMOS POR LOS $13

evidal003 escribió:Si tomas la proyección de la figura triangular (Triagulo desdecendente) desde la ruptura te da 4,6
Ah sí??? Yo estaba tomando el rango de 7.5 a 9 y por eso dije 6$ . Lo tenés a mano ?? Sino dps me fijo en la pc
Draiko91 escribió:Y el contexto esta para el orto yo la veo llegando a 4 si el contexto mundial bursatil y lo politico y economico interno sigue asi
No se me parece demasiado. Hay que ver qué hacen en los 6 si rompe los 6 y los 5.9 es otro peso cincuenta menos . Eso es verdad
conddor escribió:4$ ah mie*** decime cómo proyecta esa baja jajaja
Si tomas la proyección de la figura triangular (Triagulo desdecendente) desde la ruptura te da 4,6
conddor escribió:4$ ah mie*** decime cómo proyecta esa baja jajaja
Y el contexto esta para el orto yo la veo llegando a 4 si el contexto mundial bursatil y lo politico y economico interno sigue asi
Draiko91 escribió:Guauuuu si la ves llegando a 4 debes estar lanzando octubre bases ya ajajajajaja..
Saludos
4$ ah mie*** decime cómo proyecta esa baja jajaja
cocodrilo_12 escribió:lea desde antes, yo dije que iba a comprar en 4$ el rango de 7.5/9 no se compraba, por que se sabia que si rompía el precio iba a en una direcciónigual javi hermano esta todo bien, acá los empomados son varios. o somos varios me incluyo tengo menos guita pero mas acciones
Guauuuu si la ves llegando a 4 debes estar lanzando octubre bases ya ajajajajaja..
Saludos
NOS VAMOS DERECHITO A LOS $13 $6,50 + $6,50 = $13

javi escribió:ESTIMADO SR DRAIKO ,,,CUANDO VA A ENTRAR ??? JAJAJAJA SI SIGUE ASI SE QUEDA AFUERA APURE EL ASUNTO NO DUDE![]()
Entrar ahora es suicidio estan matando a nuestros ojos al mercado... esperar que la sangre pare aunque sea un poco
marcelos escribió:Cierre 6,5
Veremos que pasará mañana con el dólar, no puedo comprender la pasividad de Macri.
El mercado se lo va a llevar puesto
mañana, todas de puntin afuera... Menos de 6,5 es el abismo... Sería bueno que fuera feriado bancario hasta que sancionen la ley de capitales

cocodrilo_12 escribió:lea desde antes, yo dije que iba a comprar en 4$ el rango de 7.5/9 no se compraba, por que se sabia que si rompía el precio iba a en una direcciónigual javi hermano esta todo bien, acá los empomados son varios. o somos varios me incluyo tengo menos guita pero mas acciones
MIRE ESTIMADO SR COCODRILO _12 DE ESTO HABLABA CON EL SR Y AMIGO GOLDMARIO ,, QUE SI QUEDAMOS COMPRADOS SEA CON MUCHAS NOMINALES ,,, YO SAFO PORQUE ACOMPAÑO ,,, Y INCREMENTO CADA VES MAS ,,,PERO LO QUE ESTA PASANDO YA NO ES BROMA SI EL MERCADO NO RESPONDE LAS ACCIONES VALDRAN CENTAVOS