Roy escribió:Está igual que ayer en la apertura. Otra voladura más?. Eeeehhhhh!!
no tenes ni idea Roy deja de subir verdura
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roy escribió:Está igual que ayer en la apertura. Otra voladura más?. Eeeehhhhh!!
Ventarrón escribió:Bueno, se ve que Hub y sus amigos gorditos terminaron de salir finalmente...
Mier.da que tardaron!
Ventarrón escribió:Bueno, se ve que Hub y sus amigos gorditos terminaron de salir finalmente...
Mier.da que tardaron!
ferlandi escribió:Si. No segui otros papeles pero aca y el adr desarmaron lindo. Realmente esta complicado. Yo vendi mitad de mis puts . Una lastina esto de ccl sino los puts hubiesen subido exponencialmente. Tengo las bolas llenas de este mercado sucio. No se pq no dolarizan todo y nos dejamos de hipocresias. Si hasta hace un tiempo hasta en los comerciia ponian precios en usd.
Vergonzozo
Roy escribió:Si, pero están fugando dolares a lo pavo. Mirá los volúmenes de hoy. Se llevan los billetes, para nunca más volver, pagando cualquier precio por los pelpas locales
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, hipotecado, Kamei, Luq, pipioeste22, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot] y 697 invitados