GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Arriba de esto ya no sé cuál es el techo. Tengo una calentura de la hostia

Qué locura, la pu** madre. PBR +6%.
+ 5% USDARS.
Periscope escribió:Te meten tasa del 38% para que entres como un caballo y despues CEPO a las LEBAC, archivese.
Mamadera que linda palizaaaaaaaaaaaaaaaa
habra que ver si para en 52...
Periscope escribió:Te meten tasa del 38% para que entres como un caballo y despues CEPO a las LEBAC, archivese.
La única que le va a quedar al salame este, es anclar el dolar. Y volvemos a los tiempos de Cris. Le va a explotar en la cara todo esto. Qué pedazo de ****
-
LucasBolsero escribió:Lo paso de largo nomas, esta feisimo todo en general, y como siempre en Argentina los Bancos son los que anticipan (tanto las subas como las bajas)...![]()
Estan dando Puts bastante mas abajo que la teórica (base 120Ju casi 30% abajo), a veces es preferible gastar unos mangos y "dormir tranquilo" porque se puede complicar el asunto
Sigue

- Adjuntos
-
- rtrrrr.jpg (106.86 KiB) Visto 1017 veces
Roy escribió:+4% el dolar. MMLPQTP
Te meten tasa del 38% para que entres como un caballo y despues CEPO a las LEBAC, archivese.
+4% el dolar. MMLPQTP
-
guille66 escribió:56,8 proximo soporte, el agujazo del 06/02
Indicadores por el suelo.... deberia dar rebote.
Veremos que hace...
Lo paso de largo nomas, esta feisimo todo en general, y como siempre en Argentina los Bancos son los que anticipan (tanto las subas como las bajas)...

Estan dando Puts bastante mas abajo que la teórica (base 120Ju casi 30% abajo), a veces es preferible gastar unos mangos y "dormir tranquilo" porque se puede complicar el asunto
Roy escribió:Si bien se trata de GGAL, papel emblema de las chanchadas si los hay...

Roy escribió:Si bien se trata de GGAL, papel emblema de las chanchadas si los hay, técnicamente el canal de largo fue perdido.
Personalmete me gustaría un pullback al canal para jugar a la baja, y preferentemente sin ayuda del CCL en la local. Estamos ante la seria posibilidad de cambio de ciclo de todos estos años. Y USA podría romper en estos días. Aunque tb volarse,pero los indicadores...
Justo al revés de lo que decía. No puedo dejar de pensar en que esto del dolar es una maniobra para que el merval no pierda esa TL crítica. Inoperable hoy de nuevo.
Bueh, completamente desmadrado con la suba del dolar. Lo dicho. Para arriaba derecho con suerte, para abajo, pérdida. Me garco en esta sandwichería
bull die die
long live the bear

long live the bear

No tiene paz
Chau gato si sigue