Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:seguimos arbitrando
Roberto escribió:Puede ser, igual desarmé el 40 % de mi posición en vale cuando ayer subía lindo, y metí acá a un precio ridículo de 14,40.
Lo mismo me decían cuando desarme toda mi posición en VALO a 8 y pico y metí acá en 13,65 promedio, y además me dejó dividendos (posteado con fecha y todo).
Veremos como sigue la película, siempre hay tiempo para retomar, de acuerdo como lo siga viendo seguiré arbitrando, por ahora bien.
Roberto escribió:Puede ser, igual desarmé el 40 % de mi posición en vale cuando ayer subía lindo, y metí acá a un precio ridículo de 14,40.
Lo mismo me decían cuando desarme toda mi posición en VALO a 8 y penico y metí acá en 13,65 promedio, y además me dejó dividendos (posteado con fecha y todo).
Veremos como sigue la película, siempre hay tiempo para retomar, de acuerdo como lo siga viendo seguiré arbitrando, por ahora bien.
Vladimir escribió:Hubiese sido muy mala decision deshacerse de VALE.
Roberto escribió:Lástima que no reventé ayer toda la posición en VALE para acá, solo el 50 %, no importa, seguiremos arbitrando, este papelito es un regalo.
Mike22 escribió:Yo por mi parte jmario ya perdí toda esperanza, no lo digo pensando que va a volar... pero es lindo ver que entre tanto galpón fundido elegí una empresa para invertir a largo y esa empresa rompa récords de resultados tal como esperaba...
Hice más plata el año pasado con los galpones, y me encantaría que esta suba un 200%, pero peor sería que no suba y que encima fuera un galpón
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 249 invitados