TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Puede zafar por maquillaje de fin de mes. Pero el miércoles en camilla si pierde los $14
Que hermoso momento 

Derrumbe de las expectativas de devaluta y derrumbe de TX, una combinación perfecta para perder los $15
aparecen alguno con la pata mas ancha.. veremos si patea el hormiguero!.

todo es cuestion de disfrutar el Domingo ..

olla a presion ....

Roberto escribió:seguimos arbitrando
seguimos arbitrando 

largue los lotes de frente...la semana que viene tiene que corregir el merval,,,rebote de viernes
300 puntos mas de tasa ..
es un diego para todos los banquetes locales ..
alguno se hace la dormilona mientras pero hay que pagar ....

es un diego para todos los banquetes locales ..
alguno se hace la dormilona mientras pero hay que pagar ....

Aguante peluca 

Roberto escribió:Puede ser, igual desarmé el 40 % de mi posición en vale cuando ayer subía lindo, y metí acá a un precio ridículo de 14,40.
Lo mismo me decían cuando desarme toda mi posición en VALO a 8 y pico y metí acá en 13,65 promedio, y además me dejó dividendos (posteado con fecha y todo).
Veremos como sigue la película, siempre hay tiempo para retomar, de acuerdo como lo siga viendo seguiré arbitrando, por ahora bien.
$ 14 ya era un precio ridiculo antes del balance. Con la confirmacion del balance, es irrisorio
queman los sopes en la mano ..
te llevo cualquier cosa ..
hasta pelpas de carboclor ....
te llevo cualquier cosa ..
hasta pelpas de carboclor ....

Roberto escribió:Puede ser, igual desarmé el 40 % de mi posición en vale cuando ayer subía lindo, y metí acá a un precio ridículo de 14,40.
Lo mismo me decían cuando desarme toda mi posición en VALO a 8 y penico y metí acá en 13,65 promedio, y además me dejó dividendos (posteado con fecha y todo).
Veremos como sigue la película, siempre hay tiempo para retomar, de acuerdo como lo siga viendo seguiré arbitrando, por ahora bien.
Vladimir escribió:Hubiese sido muy mala decision deshacerse de VALE.
Puede ser, igual desarmé el 40 % de mi posición en vale cuando ayer subía lindo, y metí acá a un precio ridículo de 14,40.
Lo mismo me decían cuando desarme toda mi posición en VALO a 8 y pico y metí acá en 13,65 promedio, y además me dejó dividendos (posteado con fecha y todo).
4,5%
y no el foro vacio, o se fueron todos de finde largo.

Roberto escribió:Lástima que no reventé ayer toda la posición en VALE para acá, solo el 50 %, no importa, seguiremos arbitrando, este papelito es un regalo.
Hubiese sido muy mala decision deshacerse de VALE.
Yo espero nomas que el regalito al JPM tenga como contraprestación el paso a emergentes.