es un diego para todos los banquetes locales ..
alguno se hace la dormilona mientras pero hay que pagar ....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:Puede ser, igual desarmé el 40 % de mi posición en vale cuando ayer subía lindo, y metí acá a un precio ridículo de 14,40.
Lo mismo me decían cuando desarme toda mi posición en VALO a 8 y pico y metí acá en 13,65 promedio, y además me dejó dividendos (posteado con fecha y todo).
Veremos como sigue la película, siempre hay tiempo para retomar, de acuerdo como lo siga viendo seguiré arbitrando, por ahora bien.
Roberto escribió:Puede ser, igual desarmé el 40 % de mi posición en vale cuando ayer subía lindo, y metí acá a un precio ridículo de 14,40.
Lo mismo me decían cuando desarme toda mi posición en VALO a 8 y penico y metí acá en 13,65 promedio, y además me dejó dividendos (posteado con fecha y todo).
Veremos como sigue la película, siempre hay tiempo para retomar, de acuerdo como lo siga viendo seguiré arbitrando, por ahora bien.
Vladimir escribió:Hubiese sido muy mala decision deshacerse de VALE.
Roberto escribió:Lástima que no reventé ayer toda la posición en VALE para acá, solo el 50 %, no importa, seguiremos arbitrando, este papelito es un regalo.
Mike22 escribió:Yo por mi parte jmario ya perdí toda esperanza, no lo digo pensando que va a volar... pero es lindo ver que entre tanto galpón fundido elegí una empresa para invertir a largo y esa empresa rompa récords de resultados tal como esperaba...
Hice más plata el año pasado con los galpones, y me encantaría que esta suba un 200%, pero peor sería que no suba y que encima fuera un galpón
Citizen escribió:mira el ARGT con el volume profile..esta ante un gap enorme de volumen...se viene el vértigo parece...enorme oportunidad de cara al ejercicio de Junio
El Conde escribió:Esta complejo, pero las oportunidades se hacen cuando la sangre corre por las calles diría Warren, el tema es si ya terminó la balacera
Dejá el Merval de lado que hoy lo salvo PBR y agarrá el Mar, o el etf ARGT, ahí perdimos soportes y tiene toda la pinta de pegarse otra caída.
PPero puede haber rebota para hacer pullback.
Para mi el mercado cuando llegó al soporte el martes era para que saliera al alza, no iba a perder el soporte... pero los políticos se encargaron de ejecutarlo
Citizen escribió:Si...claramente si el merval pierde ese piso no es para una vela y gracias...
Toda la semana que viene tiene que corregir...una vela roja mas por lo menos en el semanal te lleva a soporte clave...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], juanse, Mazoka, napolitano, rapolita, Semrush [Bot] y 338 invitados