Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
RC escribió:Està en onda IV , para mì...tediosa
[/img]quote="Draiko91"]Si sube con poco vol, pero tengo fe hasta los 7,5 y luego la desplomada falta el pullback aca.... ahora si el dia que llega a 7,5 lo hace con vol sera otra la historia.
gonzalo1587 escribió:Con quien operas? Te mandaron esa nota por mail? Me parece muy buena.
Gracias
Sent from my SM-G955F using Tapatalk
RC escribió:Està en onda IV , para mì...tediosa
[/img]quote="Draiko91"]Si sube con poco vol, pero tengo fe hasta los 7,5 y luego la desplomada falta el pullback aca.... ahora si el dia que llega a 7,5 lo hace con vol sera otra la historia.
Tecnicalpro escribió:
Buen día estimado esta es la info
Tenemos el agrado de contactarlo para informarle que Grupo Financiero Valores (VALO) estará pagando el día 02/05/2018 dividendos por $0.44 por acción que tenga en su portafolio al día 26/04/2018 (siendo acreditados entre 24 y 48 horas hábiles luego de la fecha de pago).
A partir del día 26/04/2018 la empresa cotizará ex-cupón, es decir, los inversores que compren este día en plazo normal no obtendrán el dividendo pero los que lo tengan en cartera a esta fecha, pueden vender sus títulos en el día sin perder el beneficio del dividendo.
Tenga en cuenta además, que el día 26/04/2018 verá una baja en el precio proporcional al dividendo que estará recibiendo la semana entrante.
marcelos escribió:El deposito se hace efectivo en la comitente, banco, etc. Donde uno tiene sus acciones?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, BACK UP, Bing [Bot], Cristian5432, Einlazer84, el indio, el_Luqui, elcipayo16, elushi, ferlandi, Fignolio, Fulca, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, Kamei, lalot, LUANGE, luis, napolitano, notescribo, Pirujo, RVELIZ, Semrush [Bot], silverado, Sir, Traigo, vgvictor, Vivalalibertad y 361 invitados