Roy escribió:La caída desde el cierre del viernes ya es de 6.50%, y acá casi neutro. Que levante la mano el que ganó algún mango así...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roy escribió:La caída desde el cierre del viernes ya es de 6.50%, y acá casi neutro. Que levante la mano el que ganó algún mango así...
Javo8888 escribió:Depende de la apertura de hoy, lamentablemente perdemos éstos días
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
maurim escribió: Mira cómo quedaron los CCL
[img]//uploads.tapatalk-cdn.com/201805 ... 63291e.jpg[/img]
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Periscope escribió:
PURO HUMOOOOO!!!, hoy se esfumo lo del lunes y quedo mas abajo aun, mañana abre rojo salvo que el billete siga volando, yo me tiro a lo segundo, mañana vuelve la presion contra el dolar y abre verde por CCL, despues puede abrir verde en NASDAQ, pero el BCRA entra a quemar reservas o sube mas la tasa, para mi es no alcista la tendencia , no le juego a la suba salvo que sea INTRA en un rebote.
Periscope escribió:
PURO HUMOOOOO!!!, hoy se esfumo lo del lunes y quedo mas abajo aun, mañana abre rojo salvo que el billete siga volando, yo me tiro a lo segundo, mañana vuelve la presion contra el dolar y abre verde por CCL, despues puede abrir verde en NASDAQ, pero el BCRA entra a quemar reservas o sube mas la tasa, para mi es no alcista la tendencia , no le juego a la suba salvo que sea INTRA en un rebote.
maurim escribió:mmmmmmm.... veremos ... falta muchisimo para el miercoles... muchas veces festejamos en feriados y cuando volvia la operatoria se escuchaba el lamento...
Yo aun le estoy jugando a la baja... poca plata... veremos
Fovejero escribió:Muy bien ADR. Mantendra hasta miercoles???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Google [Bot], hipotecado, hordij, Inversor Pincharrata, Mustayan, Semrush [Bot] y 269 invitados