isidoro999 escribió:Adentro en C126 y C129. veremos dijo un ciego..!!
yo tambien adentro de la 129 casi llegando a la media de 200 tendria que rebotar en 56,90 veremos si fue buena compra en 2 meses

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
isidoro999 escribió:Adentro en C126 y C129. veremos dijo un ciego..!!
LucasBolsero escribió:Atentos con la gallega, feisimo lo que esta haciendo afuera![]()
Si quiebra acelera fuerte para
ferlandi escribió:todo bien Roy. me parece que esta para arriesgar fuerte. Yo estoy jugadísimo en la 123 y 120
Roy escribió:Lo sé. pero está perdiendo soporte y era poca guita
ferlandi escribió:y....102 es un poco descabellado pero 108/111 me gusta.
Roy escribió:La caída desde el cierre del viernes ya es de 6.50%, y acá casi neutro. Que levante la mano el que ganó algún mango así...
Roy escribió:Pagar calls tan caros con un ADR bajista es para slir derecho, en el mejor de los casos. Pagar puts con este CCL es perder la guita. No ´puedo hacer nadaLo que sí, llevé V102 siguiendo el grafo, por si dejan de joder con el dolar.Es una luca y media que doy por perdida
Roy escribió:La caída desde el cierre del viernes ya es de 6.50%, y acá casi neutro. Que levante la mano el que ganó algún mango así...
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, excluido, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, j5orge, Kamei, luis, Matraca, Semrush [Bot] y 604 invitados