Roque Feler escribió:Hoy día de la Asamblea y algo me dice que es el último día de la baja.
De la semana, seguro
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roque Feler escribió:Hoy día de la Asamblea y algo me dice que es el último día de la baja.
davinci escribió:30$..
Mr_Baca escribió:Actualizo objetivo a 11/10 USD
Mr_Baca escribió:Se dio la aceleración BAJISTA con varios cierres por debajo de 16.5
Ahora el segundo objetivo esta por los 12 USD.
Se me cagaban de risa del objetivo, pero pareciera que lo puede alcanzar
HerrX escribió:Yo compre hoy algo de cepu. En un año vemos como salio.
pipioeste22 escribió:Menos mal que el dolar alto la favorecia
Avísenle a la cotización por favor
Yops escribió:No sé que es el CAI ?
fabio escribió:No, una o dos veces nomas vendí de aire cuando era cantada una baja, no hay volumen y en la que hay volumen apbr es terriblemente traicionera.
HerrX escribió:Yo compre hoy algo de cepu. En un año vemos como salio.
Yops escribió:La verdad es que poco me importa a cuánto entraron polaco y herrx ; vos analizás más a las personas que los papeles... en RV ;
¿qué importancia tiene eso ?
Yops escribió:fabio vos jugás con opciones , si no te interesa el valor ..? es una pregunta
Yops escribió:¿ y los plazos?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Feedfetcher, Semrush [Bot] y 334 invitados