GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El gráfico lo dice todo, los 28000 del Merval son gran soporte, se juntan el 50% del retroceso de fibonacci, con el soporte de las 200 ruedas móviles, y el triple techo en octubre17 que costo romper...si pasa los 28000 puntos a rezar.
- Adjuntos
-
- merval 28000.jpg (253.75 KiB) Visto 2050 veces
Golday escribió:cOMO ES ESTO ATRIO? si bajo el e-trader puedo operar directo al mercado? a traves de q broker? gracias.
Hay varios ALyCs que ya la ofrecen, por ejemplo uno de los grandes, Blanz Capital, dio de alta la plataforma DMA de ROFEX ayer, para brindarsela a sus clientes.
Pedi la lista de ALyCs que ya la ofrecen aca

[urlhttps://www.balanz.com/][/url]
Podes operar todas las acciones del panel líder y Panel General
y ademas los futuros (DOLAR, indice accionario RFX20, Oro, Soja.. )

.
Pareciera que paso el swing alcista en los calls, ahora vendria un descreme lento, pero no voy a recomprar nada, demasiado arriesgado quedarse comprado me parece, unos puts no me parecen mal, pero prefiero pasarla bien y descansar con la platita asegurada.
Golday escribió:Neo, entonces no la lanzo hasta 6,10 como minimo.para intra.
Esto se vuela.
Yo me lleve unos puts de la 129... por si las moscas
neofito escribió:El de la 135 está barato, debería estar alrededor de 6
Neo, entonces no la lanzo hasta 6,10 como minimo.

Esto se vuela.
El de la 135 está barato, debería estar alrededor de 6
Golday escribió:Hola ROY, VOS Q TENES INFO POSTA, PODES PASAR LAS PUNTAS DE TASA DE CAUCION A 7 DIAS EN PESOS?
Gracias.
29.75/29.95
toco 33
Tiene objetivo en 65 usd 

Golday escribió:Hola ROY, VOS Q TENES INFO POSTA, PODES PASAR LAS PUNTAS DE TASA DE CAUCION A 7 DIAS EN PESOS?
Gracias.
30,55% a 7 dias me pasaron recien.
Los calls no aguantaran mucho ahi arriba con este moviniento lateral.
ssssssssssssssssssssssssss.................

Ni idea, estimado Golday

Ni idea, estimado Golday
Hola ROY, VOS Q TENES INFO POSTA, PODES PASAR LAS PUNTAS DE TASA DE CAUCION A 7 DIAS EN PESOS?
Gracias.
Gracias.
Y guardiola que el CCL pasó a negativo...
Las BB en 5'... Aunque sospecho qe la duermen x cierre de mes
atrio222 escribió:Vista Profundidad GGAL desde E-TRADER III - Ejecución en milisegundos
DMA permite:
Al cliente final:
• Imputar sus propias órdenes, incrementando el control sobre las mismas (modificación, cancelación y/a confirmación).
• Favorecer la captura de oportunidades de negocios, a partir del análisis de las condiciones de precio de los diferentes productos y/o mercados.
Al broker:
• Llegar a nuevos clientes a muy bajo costo.
• Incrementar la eficiencia en la ejecución de operaciones.
• Reducir los errores operacionales, principalmente aquellos relacionados con la imputación indirecta de órdenes.
A ROFEX:
• Ampliar el canal de distribución de sus productos.
• Alinearse con las mejores prácticas de negocios de la industria de los futuros.
@DMA @GGAL @ROFEX
cOMO ES ESTO ATRIO? si bajo el e-trader puedo operar directo al mercado? a traves de q broker? gracias.