Yops escribió:La verdad es que poco me importa a cuánto entraron polaco y herrx ; vos analizás más a las personas que los papeles... en RV ;
¿qué importancia tiene eso ?
Yo compre hoy algo de cepu. En un año vemos como salio.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yops escribió:La verdad es que poco me importa a cuánto entraron polaco y herrx ; vos analizás más a las personas que los papeles... en RV ;
Yops escribió:fabio vos jugás con opciones , si no te interesa el valor ..? es una pregunta
Yops escribió:¿ y los plazos?
fabio escribió:Apbr el que mas conozco ypf , irsa no , agrometal y Minetti
Roque Feler escribió:Al que le interese tener un panorama optimista y positivo para buenas empresas como CEPU vaya ql grupo de FB del CAI y lea el post de Mariano. No hice un copy paste porque no se si quiere que aparezca su aporte en RAVA.
Yops escribió:Dale : uno es Cresud , otro Irsa ... ; Cepu el tercero ... y los otros dos ?
fabio escribió:Naa, lo digo porque vos no estas acostumbrado a que te digan entre y es ese precio...Los papeles los tengo a unos 5 o 6 bien analizados , demasiado, voy a entrar para ganar, no me interesa el valor, yo le quiero ganar al mercado, por ahora y como te dije hace un mes: no estoy para regalar plata, que la regalen otros...
Yops escribió:vale gracias , avisame con tiempo pero antes no después .. (con el diario del lunes me refiero)
Yops escribió:sos todo un personaje fabio vos .. lo último que leí que resero te puso ignorados... ¿qué le hiciste?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 176 invitados