Yops escribió:sos todo un personaje fabio vos .. lo último que leí que resero te puso ignorados... ¿qué le hiciste?
Le dije la verdad, que deje de regalar dinero en la bolsa, saltando de empome en empome...Ya se le va a pasar....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yops escribió:sos todo un personaje fabio vos .. lo último que leí que resero te puso ignorados... ¿qué le hiciste?
Yops escribió:vos en celu recomendabas no vender ... ? y ahora ? vendiste ya tu posicion marginal o seguis empomado?
fabio escribió:No , era hoy si y si te bancas pasar el finde comprado...
Yops escribió:Me refería a cuando estaba en más de 42... Qué no entendes? a ver pensa un poco y vive a leer....
fabio escribió:Qué personaje....Ya corriste el arco un 10%, el finde me decias que no había que vender , 4 días después ya paso el tiempo de vender jaja. ....La semana que viene correlo otros 10%.....
fabio escribió:Qué personaje....Ya corriste el arco un 10%, el finde me decias que no había que vender , 4 días después ya paso el tiempo de vender jaja. ....La semana que viene correlo otros 10%.....
Yops escribió:No creo deban vender los que están comprados: El tiempo de vender ya pasó..... No quiere decir que siga bajando algo además tenemos la espada de Damocles que decía Máximo que pende sobre nuestras cabezas al final del período donde puedan vender algunos de los controlantes ....
Carlos86 escribió:Ayer nunca escribí nada... te habrás confundido de usuario.
fabio escribió:De la que safaste, ayer ya veías piso...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, elsalmon_9, Google [Bot], Iceman2016, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Poo, sabrina, Semrush [Bot], tabo y 236 invitados