CEPU Central Puerto
Re: CEPU Central Puerto
sos todo un personaje fabio vos .. lo último que leí que resero te puso ignorados... ¿qué le hiciste? 

Yops escribió:vos en celu recomendabas no vender ... ? y ahora ? vendiste ya tu posicion marginal o seguis empomado?
No vale la pena vender, es muy chica , este año ya me salve con la diferencia en apbr, metidas en títulos públicos y lebacs , voy a comprar ofertas en un tiempo. ..Te voy avisar , pero falta para eso......
fabio escribió:No , era hoy si y si te bancas pasar el finde comprado...
me refería a ésste post tuy a carlos 86 que parece recomendás vender..
vos en celu recomendabas no vender ... ? y ahora ? vendiste ya tu posicion marginal o seguis empomado?
Yops escribió:Me refería a cuando estaba en más de 42... Qué no entendes? a ver pensa un poco y vive a leer....
Uhh, igual si se vendía en 40 o en 36 hoy tenes un 25% más o un 30%, nunca es tarde para vender...
fabio escribió:Qué personaje....Ya corriste el arco un 10%, el finde me decias que no había que vender , 4 días después ya paso el tiempo de vender jaja. ....La semana que viene correlo otros 10%.....
Me refería a cuando estaba en más de 42... Qué no entendes? a ver pensa un poco y vive a leer....

fabio escribió:Qué personaje....Ya corriste el arco un 10%, el finde me decias que no había que vender , 4 días después ya paso el tiempo de vender jaja. ....La semana que viene correlo otros 10%.....
10 más ?? Noooo por favor jaja
Yops escribió:No creo deban vender los que están comprados: El tiempo de vender ya pasó..... No quiere decir que siga bajando algo además tenemos la espada de Damocles que decía Máximo que pende sobre nuestras cabezas al final del período donde puedan vender algunos de los controlantes ....
Qué personaje....Ya corriste el arco un 10%, el finde me decias que no había que vender , 4 días después ya paso el tiempo de vender jaja. ....La semana que viene correlo otros 10%.....
Otra cosa son los caucionados que por necesidad deben vender algo obligados...;
No creo deban vender los que están comprados: El tiempo de vender ya pasó..... No quiere decir que siga bajando algo además tenemos la espada de Damocles que decía Máximo que pende sobre nuestras cabezas al final del período donde puedan vender algunos de los controlantes .... 

La verdad no puedo creer que rompió los 32.5 que locura. Perdón hago catarsis
Carlos86 escribió:Ayer nunca escribí nada... te habrás confundido de usuario.
No , era hoy si y si te bancas pasar el finde comprado...
fabio escribió:De la que safaste, ayer ya veías piso...
Ayer nunca escribí nada... te habrás confundido de usuario.
Carlos86 escribió:Habrá encontrado piso hoy?
De la que safaste, ayer ya veías piso...
-
Carlos86 escribió:Habrá encontrado piso hoy?
Mañana te digo