GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hola ROY, VOS Q TENES INFO POSTA, PODES PASAR LAS PUNTAS DE TASA DE CAUCION A 7 DIAS EN PESOS?
Gracias.
Gracias.
Y guardiola que el CCL pasó a negativo...
Las BB en 5'... Aunque sospecho qe la duermen x cierre de mes
atrio222 escribió:Vista Profundidad GGAL desde E-TRADER III - Ejecución en milisegundos
DMA permite:
Al cliente final:
• Imputar sus propias órdenes, incrementando el control sobre las mismas (modificación, cancelación y/a confirmación).
• Favorecer la captura de oportunidades de negocios, a partir del análisis de las condiciones de precio de los diferentes productos y/o mercados.
Al broker:
• Llegar a nuevos clientes a muy bajo costo.
• Incrementar la eficiencia en la ejecución de operaciones.
• Reducir los errores operacionales, principalmente aquellos relacionados con la imputación indirecta de órdenes.
A ROFEX:
• Ampliar el canal de distribución de sus productos.
• Alinearse con las mejores prácticas de negocios de la industria de los futuros.
@DMA @GGAL @ROFEX
cOMO ES ESTO ATRIO? si bajo el e-trader puedo operar directo al mercado? a traves de q broker? gracias.
Vista Profundidad GGAL desde E-TRADER III - Ejecución en milisegundos
DMA permite:
Al cliente final:
• Imputar sus propias órdenes, incrementando el control sobre las mismas (modificación, cancelación y/a confirmación).
• Favorecer la captura de oportunidades de negocios, a partir del análisis de las condiciones de precio de los diferentes productos y/o mercados.
Al broker:
• Reducir los errores operacionales, principalmente aquellos relacionados con la imputación indirecta de órdenes.
A ROFEX:
• Alinearse con las mejores prácticas de negocios de la industria de los futuros.
@DMA @GGAL @ROFEX
DMA permite:
Al cliente final:
Al broker:
A ROFEX:
@DMA @GGAL @ROFEX
- Adjuntos
-
- Profundidad GGAL dma.jpg (404.5 KiB) Visto 1428 veces
Golday escribió:Muchachos, algún agente ya les habilitó la venta en corto?
El de las tres letras NI noticias, si es como vender lotes en descubierto jamas lo habilitaran.
Primer parada C129Ju comprada $7,15 promedio vendida $9,20 , si afloja un poco mas quizas le hacemos un segudo intento, pero no creo, me salvo el fin de semana , gracias GGAL!
Muchachos, algún agente ya les habilitó la venta en corto?
en el grafico de 1 minuto... estas velitas son orgasmicasssssss
un lindo volumen esta metiendo por ser viernes tambien
Ya está en el 61.8% desde la caída. Pero no quiero ser de los que entran tarde. Me la perdí.
-
belleza!! esperemos termine bien xD
- Adjuntos
-
- ggal1.png (17.37 KiB) Visto 943 veces
[quote="Roy"]La rescatarán hoy?. En pesos, olvídense con esto del CCL. Va a estar verde
Jajaja. Sin comentarios. Triplicó el canal bajista que traía intra. Muy vertical. Puede ser salida alcista, corrida de lanzados o cierre de mes. Cualquiera de esas
. Me la perdí porue no me dieron cuando pagaba arriba de la última operación en C129...
Jajaja. Sin comentarios. Triplicó el canal bajista que traía intra. Muy vertical. Puede ser salida alcista, corrida de lanzados o cierre de mes. Cualquiera de esas

Aproveche la C129JU que estaba regaladisima y desarbitrada a $6,80 , habia poquito y me lo lleve, por otro cerre el bear con puts rapidamente, perdi $100 en esa operacion , hay que cerrar rapido por un lado y abrir rapido por el otro, sino te llevan puesto. 

Periscope escribió:Sabes que la operaba todo el tiempo el año pasado, tengo que arrancar otra vez ahi che, estos dias lo estoy pensando, pasa que le perdi un poco el TIMING a APBR, viste que cada una tiene sus caracteristicas particulares.
yo opero en las dos, me gusta mas pbr pq siempre tiene muchisimo volumen, es mas en el ejercicio anterior, recuerdo un dia que una base, la c180 en particular, estaba muyyyyy OTM y ese dia movio mas de 2 palos... increible
de todas formas, no opero mucha guita, tengo un broker que no tiene buena pagina para operar