TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ahi mi broker avisó sobre la acreditacion de los dividendos.. todo un hecho histórico 

-
ElCorredorX escribió:Pensar que cuando decías que se iba a 55$ pensé que estabas delirando, se cumplió nomás. Mañana empiezo a sumar nominales aca y en TRAN. TGS hasta ahora viene un poco más solida bancandose la baja.
Quien hubiese pensado tener estos precios a esta altura!
Saludos
Lo mismo digo corredor!!!
Impensado.
Sumando un puchito mas.
Exitos!
-
Para mí no vale la pena vender a estos precios, a no ser que tengas necesidad. Creo mejor esperar y ver, el entorno esta revuelto. Yo espero a que se calme un poco y veremos como se comporta la acción...En estos días hubieron muchos ingredientes internos y externos que me parece que hay que ver como se acomoda...lo externo me parece que ya está mas equilibrado, pero no sé si acá la cosa terminó, veremos mañana. En mi opinión, no es un papel para sacarlo, yo lo aguantaría.
swal1 escribió:Todavia seguis aca??? no vendiste?
ya lo dije varias veces man. aguanto hasta los $40 quizas $35, ese es mi piso establecido. mas de eso no me da el cuero $ ni mi perfil psicologico.
ahora bien, eso no quiere decir que como varios de aca estan saltando de la alegria pq el precio les deja seguir sumando nominales.... me hacen reir el ort0
gastons escribió:te admiro bro... seguir sumando en este contexto y en este papel que no para de hacerse bost4 es de una valentia total... para mi es como agarrar un sable samurai cayendo de un edificio.
si no tuviese nada quizas compraria, pero promediar a la baja realmente para mi es suicida
abz!
Todavia seguis aca??? no vendiste?
gastons escribió:te admiro bro... seguir sumando en este contexto y en este papel que no para de hacerse bost4 es de una valentia total... para mi es como agarrar un sable samurai cayendo de un edificio.
si no tuviese nada quizas compraria, pero promediar a la baja realmente para mi es suicida
abz!
bos** ,suicida , sable samurai

ElCorredorX escribió:Pensar que cuando decías que se iba a 55$ pensé que estabas delirando, se cumplió nomás. Mañana empiezo a sumar nominales aca y en TRAN. TGS hasta ahora viene un poco más solida bancandose la baja.
Saludos
te admiro bro... seguir sumando en este contexto y en este papel que no para de hacerse bost4 es de una valentia total... para mi es como agarrar un sable samurai cayendo de un edificio.
abz!
Con los dividendos acreditados estos precios son promocionales
Es un papel generoso con el inversor 

-
estimados, pregunto podría ser que la movida de las tasas de EEUU hicieron que mucho capital piraña que está acá quisiera repatriar divisas, por eso la subida del TC?. Paralelo a eso, las tasas de lebacs suben. Entonces tenes inversor externo, en su mayoría, desarma posición en Merval y a su vez el inversor local, desarma posición por Lebacs? podría ser una explicación para la corrección del Merval?
Tranqui que creo que estamos viendo acá casi el final de una corrección .50 por ahí como mucho
-
gastons escribió:desastrozoooooooooooooooooo
me la quiero cortar en fetas
como les esta quedando el marron?
Loco dijiste q te la bancabas a morir a 35! cuando te avisé de salir en 62..
Aparte que te hacen unos mangos menos, deja de mirar al comitente

-
victor escribió:ULTIMA NOTICIA
El Presidente busca dejar atrás la dura controversia que abrió el debate por los tarifazos y se tomará unos días de descanso junto a Juliana Awada y su hija menor.
En medio del fuerte debate que se instaló en la agenda política a raíz del impacto de los tarifazos en los servicios públicos, el presidente Mauricio Macri pasará este fin de semana largo junto a su familia en la residencia presidencial en Chapadmalal, a pocos kilómetros de la ciudad de Mar del Plata.
Según confirmaron voceros gubernamentales, Macri partirá a última hora del viernes rumbo a Chapadmalal, acompañado por su esposa Juliana Awada y su hija menor Antonia, y regresará a Buenos Aires el lunes, día no laboral con fines turísticos antes del feriado por el Día del Trabajador, el martes 1° de mayo.
En marzo, el mandatario también había elegido descansar en esa residencia durante el fin de semana largo por Semana Santa. En tanto, en otras ocasiones, optó por la ciudad de Tandil, en la provincia de Buenos Aires; por Villa La Angostura, en Neuquén; o por su quinta familiar Los Abrojos, en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas
![]()
![]()
Que se va a descansar ?
-
gastons escribió:es muy grosero lo que esta bajando; alguien tiene algun dato, alguna news capaz?
Pensar que cuando decías que se iba a 55$ pensé que estabas delirando, se cumplió nomás. Mañana empiezo a sumar nominales aca y en TRAN. TGS hasta ahora viene un poco más solida bancandose la baja.
Saludos
ULTIMA NOTICIA
El Presidente busca dejar atrás la dura controversia que abrió el debate por los tarifazos y se tomará unos días de descanso junto a Juliana Awada y su hija menor.
En medio del fuerte debate que se instaló en la agenda política a raíz del impacto de los tarifazos en los servicios públicos, el presidente Mauricio Macri pasará este fin de semana largo junto a su familia en la residencia presidencial en Chapadmalal, a pocos kilómetros de la ciudad de Mar del Plata.
Según confirmaron voceros gubernamentales, Macri partirá a última hora del viernes rumbo a Chapadmalal, acompañado por su esposa Juliana Awada y su hija menor Antonia, y regresará a Buenos Aires el lunes, día no laboral con fines turísticos antes del feriado por el Día del Trabajador, el martes 1° de mayo.
En marzo, el mandatario también había elegido descansar en esa residencia durante el fin de semana largo por Semana Santa. En tanto, en otras ocasiones, optó por la ciudad de Tandil, en la provincia de Buenos Aires; por Villa La Angostura, en Neuquén; o por su quinta familiar Los Abrojos, en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas

-
gastons escribió:es muy grosero lo que esta bajando; alguien tiene algun dato, alguna news capaz?
Exageran las bajas hay muchos papeles muy castigados.
No es algo particular de TGN
A esta hora el central vendió usd 1000 millones y no lo pudo parar está $20,80