PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
AUGUSTO,hace 22 dias de esto, pasaron muchas cosas en este tiempo.
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0075.html
Veremos que pasa la semana que viene, y en caso de salir la ley.....si llega para la recalificación o no.
Veremos que pasa la semana que viene, y en caso de salir la ley.....si llega para la recalificación o no.
resero » Jue Abr 26, 2018 3:35 pm
davinci escribió:
este foro no es un nido de desquiciados ..
si usted no me ofende yo lo voy a respetar, usted se cree que soy bo ludo por ser un viejo del campo y eso no me gusta mocito
Don resero, por favor no entre al barro, no se rebaje , no vale la pena. Tengo un gran concepto suyo, no me defraude !!!
davinci escribió:

si usted no me ofende yo lo voy a respetar, usted se cree que soy bo ludo por ser un viejo del campo y eso no me gusta mocito
Don resero, por favor no entre al barro, no se rebaje , no vale la pena. Tengo un gran concepto suyo, no me defraude !!!

Simon, en esta discrepo, davinci no es apocalíptico, esto se está poniendo feo tienen que actuar ya.
Pero ahora se van a tomar el fin de semana largo porque les chupa un huevo.
Pero ahora se van a tomar el fin de semana largo porque les chupa un huevo.
simon1 escribió:Resero ,...no de bola al pintorito,....es un autentico y original Apocaliptico,.....¡¡¡¡¡¡ no pierda el tiempo,......![]()
Un gran abrazo
Abrazo pero los aprecio a los dos

dmoro183 escribió:Gracias
de nada
resero escribió:si usted no me ofende yo lo voy a respetar, usted se cree que soy bo ludo por ser un viejo del campo y eso no me gusta mocito
Resero ,...no de bola al pintorito,....es un autentico y original Apocaliptico,.....¡¡¡¡¡¡ no pierda el tiempo,......

Un gran abrazo
davinci escribió:este foro no es un nido de desquiciados ..

Gracias
dmoro183 escribió:Cuando presenta balance ?
Fecha oficial 14 de mayo,....pero lo adelanta antes,....como siempre,...estimo entre el 9 al 11 de mayo,...¡¡¡¡¡

balance en este contexto.. es lo mismo que nada.
El balance no tiene importancia

resero escribió:el tema es que antes de comprar aca hay mejores opciones como Cepu.

docc escribió:Que mal nos estan mirando los de afuera. Impresentable el ADR !
Todos en la misma dirección..........los están moliendo a pij.azos.
resero escribió:el tema es que antes de comprar aca hay mejores opciones como Cepu.
Resero como anda,.....el otro dia sali con bastante CEPU y arbitre a PAMPA,....lo dije,....¡¡¡¡¡¡ en cuando pueda termino liquidar todas las CEPU y arbitro todo aca ,....¡¡¡¡¡ sigo tambien en JMIN,.....peeero en menor %,......¡¡¡¡¡¡ Digamos que Pampa a Full