GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Muchachos, algún agente ya les habilitó la venta en corto?
en el grafico de 1 minuto... estas velitas son orgasmicasssssss
un lindo volumen esta metiendo por ser viernes tambien
Ya está en el 61.8% desde la caída. Pero no quiero ser de los que entran tarde. Me la perdí.
-
belleza!! esperemos termine bien xD
- Adjuntos
-
- ggal1.png (17.37 KiB) Visto 947 veces
[quote="Roy"]La rescatarán hoy?. En pesos, olvídense con esto del CCL. Va a estar verde
Jajaja. Sin comentarios. Triplicó el canal bajista que traía intra. Muy vertical. Puede ser salida alcista, corrida de lanzados o cierre de mes. Cualquiera de esas
. Me la perdí porue no me dieron cuando pagaba arriba de la última operación en C129...
Jajaja. Sin comentarios. Triplicó el canal bajista que traía intra. Muy vertical. Puede ser salida alcista, corrida de lanzados o cierre de mes. Cualquiera de esas

Aproveche la C129JU que estaba regaladisima y desarbitrada a $6,80 , habia poquito y me lo lleve, por otro cerre el bear con puts rapidamente, perdi $100 en esa operacion , hay que cerrar rapido por un lado y abrir rapido por el otro, sino te llevan puesto. 

Periscope escribió:Sabes que la operaba todo el tiempo el año pasado, tengo que arrancar otra vez ahi che, estos dias lo estoy pensando, pasa que le perdi un poco el TIMING a APBR, viste que cada una tiene sus caracteristicas particulares.
yo opero en las dos, me gusta mas pbr pq siempre tiene muchisimo volumen, es mas en el ejercicio anterior, recuerdo un dia que una base, la c180 en particular, estaba muyyyyy OTM y ese dia movio mas de 2 palos... increible
de todas formas, no opero mucha guita, tengo un broker que no tiene buena pagina para operar
gastons escribió:periscope, no te veo por pbr, no la operas? opciones hablo
Sabes que la operaba todo el tiempo el año pasado, tengo que arrancar otra vez ahi che, estos dias lo estoy pensando, pasa que le perdi un poco el TIMING a APBR, viste que cada una tiene sus caracteristicas particulares.
Periscope escribió:Lo que te dice es que se producen desarbitrajes entre las bases , y también desarbitrajes entre una base y el valor intrínseco respecto del subyacente,siempre queda cargada una orden de venta cuando se produce un salto en la cotización, la típica del que se fue al baño,además de cierto delay con respecto a un salto en la cotización del ADR, si enganchas esas perlitas tenés muchas posibilidades de ganar, eso es.
periscope, no te veo por pbr, no la operas? opciones hablo
Pinta fea pero con la corrida cambiaria puede quedar verde, por las dudas arme un BEAR con PUTS entre la V126 y la V123, por si matan los puts momentaneamente, al final creo que seran vencedores.
La rescatarán hoy?. En pesos, olvídense con esto del CCL. Va a estar verde

-
Feisimo lo que esta haciendo la Galleguita... muy atentos porque se puede poner feo feo, si aca afloja el dolar se va a dar un lindo saque a la
(no olvidar que se habilito la venta en corto y.....)

- Adjuntos
-
- qqqqqqqqqqq.jpg (99.4 KiB) Visto 921 veces
Lotero21 escribió:Hola muy bien Periscope veo q sabes del tema ... lo q si hay q ser muy rapido y no equivocarse en las cuentitas de las diferencias de precios , yo diria q es para privilegiados saber aprovechar estas diferencias q se producen , tener un operador exclusivo en linea telefonica para ejecutar , ya q hasta q ves la oportunidad y si cargas la orden online por internet otro seguro te gana de mano ...![]()
Yo tengo un broker con DMA bastante rapido, tarda 1a 3 segundos segundos desde que gatillas para ejecutar normalmente, pero tambien estas vos y muchos mas , a veces me toca y otras no, esas veces que llego tarde seguro te lo llevaste vos,

Periscope escribió:Lo que te dice es que se producen desarbitrajes entre las bases , y también desarbitrajes entre una base y el valor intrínseco respecto del subyacente,siempre queda cargada una orden de venta cuando se produce un salto en la cotización, la típica del que se fue al baño,además de cierto delay con respecto a un salto en la cotización del ADR, si enganchas esas perlitas tenés muchas posibilidades de ganar, eso es.
Hola muy bien Periscope veo q sabes del tema ... lo q si hay q ser muy rapido y no equivocarse en las cuentitas de las diferencias de precios , yo diria q es para privilegiados saber aprovechar estas diferencias q se producen , tener un operador exclusivo en linea telefonica para ejecutar , ya q hasta q ves la oportunidad y si cargas la orden online por internet otro seguro te gana de mano ...