Molder escribió:Simon se sabe si hay fecha para tratar la ley o no se sabe nada?
Ayer el presidente de la camara anuncio que paso todo para el miercoles 09 de mayo,......¡¡¡¡¡¡
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Molder escribió:Simon se sabe si hay fecha para tratar la ley o no se sabe nada?
simon1 escribió:![]()
Asi es Docc,....hay que estar frio,.....esto pasara y sera otra anecdota mas,.......¡¡¡¡¡¡¡ Se pasaron los diputados ayer,.....Mamarracho total,....como la gran mayoria de las veces,.....¡¡¡¡¡¡ quieren que le vaya mal al gobierno asi ven la posibilidad de regresar,......Impresentables,.....¡¡¡¡¡¡
El gobierno deberia sacar la ley x DNU y se les termina la joda,.....¡¡¡¡¡¡¡ Peeero el gobierno no reacciona,.........y,.....asi estamos,......mientras,....USA sigue volando,....¡¡¡¡¡¡
docc escribió:En el 2014 con los cupones, en un dia perdí el 40 % de mi comitente.
Fue muy jodido eso. Y acá estoy, es momento de las ppp !
sl.agustinperez escribió:Buenas noches; disculpen slguien me podria dexir porque se dice que aunq el 9/05 se apruebe la ley, no serviria como plus para entrar en emergentes?? Yo recuerdo haberlo leido en alguna noticia pero ahora no la encuentro. Sacando como esta el pais y demás y que ni por casialidad seriamos emergentes, etc. Yo pregunto porque eran HOY el dia para la ley y no en dos semanas. QUE CAMBIA??
Me imagino que sacandola por decreto no sirve porque muestra mas debilidad del gob.
Muchas gracias
Bigboy09 escribió:Será el driver que necesitaba Pampa ??
https://www.lanacion.com.ar/2129108-bon ... una-fusion
guilleg escribió:Aca hay varios que solo ven la pantalla y hacen cuentas, no ven la economia real, empresas que no pueden pagar las tarifas 1000% arriba, negocios que cierran, que no dan los numeros..
docc escribió:Que sangria , y con el dolar subiendo mas del 1 %.
Periscope escribió:LEBAC ahora no tengo nada, estoy colocando todo caucion a 7 o mas dias, segun la hora y la rueda pagan hasta 27%, es parecido a tradear papeles , cuando estan con el agua al cuello pagan mas, ayer no pagaban mas de 25% ,espere hasta hoy y coloque 7 dias a 26%, son puro feriados, es una muy buena tasa por prestar solo 3 dias , ojo que es un laburito caucionar, sin riesgo, pero tenes que seguir las cotizaciones para sacarle mayor tasa.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, dewis2024, elcipayo16, Ezex, gastons, Google [Bot], magnus, napolitano, Semrush [Bot], Viruela y 312 invitados