TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Leviathan

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Leviathan » Jue Abr 26, 2018 1:15 pm

Txar va a sufrir como todo el mervalito pero por fundamentos (suba de dolar entre ellas) puede ser que sea una de la que menos peor la pasen

Vladimir

Mensajepor Vladimir » Jue Abr 26, 2018 1:12 pm

Mongo Aurelius escribió:Conde gastando posts en contestarle al tronco de Vladimir???? por favor, basta de bajar al barro!

Para bajar ya bastante tenemos con el Merval.

Y a vos quien te conoce cara de pito?? :lol:
A diferencia de Conde, a mi SI me sirve "hacer patria" y tener buenos papeles años.. asi es como veo su valor multiplicarse varias veces y vivir holagadamente de esto.

Especulaciones/resistencias/MACDs se las dejo a los creyentes del AT.

jmario

Mensajepor jmario » Jue Abr 26, 2018 1:09 pm

[quote="jmario"][/quote]
Te acordas hace un tiempo te dije mi preocupacion a que los peronchos se empezarian a juntar aunque sea para molestar al gobierno. Sumalo a las noticias malas, al mervado no creo que le guste tampoco

jmario

Mensajepor jmario » Jue Abr 26, 2018 1:06 pm

El Conde escribió:Para mi el Merval, ya habiendo perdido zona de soporte se dirige a 28.500

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Jue Abr 26, 2018 12:59 pm

Zoilo escribió:Buenos dias Conde, no entiendo nada de opciones (se nota?), seria tan amable de explicarme q es "40 de vi"? Muchas gracias!

La volatilidad no es otra cosa que la dispersión en estadística...cuando se habla de volatilidad implícita es que los precios de los derivados 'avalan' o 'pricean' una cierta volatilidad o dispersión del subyacente. Es decir...si la volatilidad histórica es del 30 y la implícita es del 40...están considerando que va a oscilar más que en el pasado...hay formulas pero creo q están protegidas x copyright...hay algunas tablas en internet para q te bajes

Zoilo

Mensajepor Zoilo » Jue Abr 26, 2018 12:55 pm

El Conde escribió:Volatilidad implicita del activo, que se compara con la VH que es la histórica, te da un lugar desde donde ver que tan caros o baratos están de acuerdo a la volatilidad de las ultimas 40 ruedas.
Googlea, metodo Black and Sholes etc y así vas a aprender algo fundamental en operativa con derivados.

Chas gracias Don Conde, se le agradece a lot!

J0rge

Mensajepor J0rge » Jue Abr 26, 2018 12:55 pm

libre oferta y demanda.
invertir HOY renta variable en empresas argentinas en $AR... duele los ojos de solo leer.
estan desarmando a dos manos y dolarizando las carteras....
para el que tenga paciencia esto se recupera.
para el intenta hacer las mejores inversiones a plazos cortos, sabe que no es el momento de nuestro mercaducho. y el global tampoco es una joyita, pero hay refugio en el USD.
y estoy bien comprado... asi que la sufro de adentro. muy poco lo que pude salvar.

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Jue Abr 26, 2018 12:54 pm

El Conde escribió:Obvio que es así querido, yo no soy conspiracionista, quiero comprar barato y vender caro como cualquier inversor o especulador que se precie, si usted prefiere hacer patria con los papeles en la mano aún cuando pierden los soportes, allá usted.

Conde gastando posts en contestarle al tronco de Vladimir???? por favor, basta de bajar al barro!

Para bajar ya bastante tenemos con el Merval.

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Abr 26, 2018 12:39 pm

Vladimir escribió:Dejo aca una duda para los conspiracionistas del merval (Conde, telefono :lol:)

TODO el merval bajando y sin volumen ya hace varios dias.. es ridiculo que papeles con magnificos balances, esten un 20-30% abajo de valores pre 2018.

Es casi sospechoso.. con la duda de emergentes 2017, subia y subia, y al no salir, se cayo todo. Ahora 2018, ante la duda baja y baja. No me sorprenderia que esta baja "orquestada" (sin dudas es orquestada por el volumen), sea la antesala a emergentes para permitirles entrar barato.

Obvio que es así querido, yo no soy conspiracionista, quiero comprar barato y vender caro como cualquier inversor o especulador que se precie, si usted prefiere hacer patria con los papeles en la mano aún cuando pierden los soportes, allá usted.

davinci

Mensajepor davinci » Jue Abr 26, 2018 12:36 pm

monfe escribió:Asi lo ve el mercado, pero el dolar :arriba: licua el gasto publico y es la única forma de bajar el deficit, que para mi es la estrategia del gobierno que no puede decir, pisar paritarias y devaluar.

no parece que esten coordinandose bien.. ayer rifaron como locos.. y hoy lo dejan correr.. veremos como termina la semana.. no parece que tengan una estrategia clara..

Vladimir

Mensajepor Vladimir » Jue Abr 26, 2018 12:30 pm

Dejo aca una duda para los conspiracionistas del merval (Conde, telefono :lol:)

TODO el merval bajando y sin volumen ya hace varios dias.. es ridiculo que papeles con magnificos balances, esten un 20-30% abajo de valores pre 2018.

Es casi sospechoso.. con la duda de emergentes 2017, subia y subia, y al no salir, se cayo todo. Ahora 2018, ante la duda baja y baja. No me sorprenderia que esta baja "orquestada" (sin dudas es orquestada por el volumen), sea la antesala a emergentes para permitirles entrar barato.

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Abr 26, 2018 12:24 pm

Zoilo escribió:Buenos dias Conde, no entiendo nada de opciones (se nota?), seria tan amable de explicarme q es "40 de vi"? Muchas gracias!

Volatilidad implicita del activo, que se compara con la VH que es la histórica, te da un lugar desde donde ver que tan caros o baratos están de acuerdo a la volatilidad de las ultimas 40 ruedas.
Googlea, metodo Black and Sholes etc y así vas a aprender algo fundamental en operativa con derivados.

Citizen

Mensajepor Citizen » Jue Abr 26, 2018 12:21 pm

jua con 5 papeles la marcan...y me quejaba de come :2230: :lol: :lol:

Zoilo

Mensajepor Zoilo » Jue Abr 26, 2018 12:16 pm

El Conde escribió:Ahora nos fuimos para el otro lado, te pagan casi 40 de vi en los lotes, eso no me gusta ni medio.

Buenos dias Conde, no entiendo nada de opciones (se nota?), seria tan amable de explicarme q es "40 de vi"? Muchas gracias!

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Jue Abr 26, 2018 12:16 pm

Sáquense un poquito nomas la venda de los ojos

Volver a “Acciones líderes”