TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Sáquense un poquito nomas la venda de los ojos
Leviathan escribió:Si, pero lista de precios dolarizada. Mercado interno con ventas en usd es igual a vender al exterior en usd
Gracias, esperemos que no afecte la demanda entonces. Saludos.
Leviathan escribió:Si, pero lista de precios dolarizada. Mercado interno con ventas en usd es igual a vender al exterior en usd
Y las cuentas por cobrar también ajustan al valor del USD al momento del pago

Matu84 escribió:Porque?? No es que casi no exporta, no va casi todo a consumo interno?
Si, pero lista de precios dolarizada. Mercado interno con ventas en usd es igual a vender al exterior en usd
El Conde escribió:Para lo vernáculo es así, pero para el inversor de afuera, sube el riesgo país y desarma posición.
Si ademas pierde en USD, bueno eso fue lo que paso ayer se fueron los fondos de las lebacs compraron USD y rajaron, por el impuesto.
Mr_Baca escribió:Ni compra hay, no se si aguanta los $14 en la semana
Vamos PAPU, no le aflojés q salimos

Para mi el Merval, ya habiendo perdido zona de soporte se dirige a 28.500
La única es que vale no tiene tanta profundidad, poco volumen....veremos que hago.
alex99 escribió:Hablaba del Holding Ternium en Wall Street, TXAR no cotiza allá solo en Bs.As.
Ahora, sube 6,55 % con un volumen espectacular para media hora.
Ah!! Perdón, pense que creias que porque la controlante subía alla, aca nos ibamos a subir al tren de TX y pegar un 5%
monfe escribió:Asi lo ve el mercado, pero el dolarlicua el gasto publico y es la única forma de bajar el deficit, que para mi es la estrategia del gobierno que no puede decir, pisar paritarias y devaluar.
Para lo vernáculo es así, pero para el inversor de afuera, sube el riesgo país y desarma posición.
ya es vox populi...llego el ajuste por las malas...
El Conde escribió:Más alla de la empresa el dolar esy el riesgo país es
, eso es malo para equity, lo unico que logra es maquillar la caida de ADR´s
La mayor beneficiada por suba del dolar es YPF, y ahí la tenes cayendo como piano.
Asi lo ve el mercado, pero el dolar

Principios de Marzo cuando estaba el ruido con peluca y los aranceles del acero, arbitre el 20 % de Valo a 8 y pico y lo traje para acá a 13.65 promedio...estoy a punto de reventar el otro 20 % de Vale y empezar a arbitrar para este lado me parece......no le creo a lo que están haciendo, los números son contundentes, tanto la local como la controlante, a la mie***, hay que aprovechar.
monfe escribió:Estamos pagando ser un pais banana, al final el impuesto a la renta financiera pego en la tasa, los dos mangos de mas que recaudan los pierden pagando mas tasa. Igual si el dolar siguelos balances siguen y el PER
Más alla de la empresa el dolar es

La mayor beneficiada por suba del dolar es YPF, y ahí la tenes cayendo como piano.