GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Periscope

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Periscope » Vie Abr 27, 2018 11:08 am

Pinta fea pero con la corrida cambiaria puede quedar verde, por las dudas arme un BEAR con PUTS entre la V126 y la V123, por si matan los puts momentaneamente, al final creo que seran vencedores.

Roy

Mensajepor Roy » Vie Abr 27, 2018 10:59 am

La rescatarán hoy?. En pesos, olvídense con esto del CCL. Va a estar verde

Imagen

LucasBolsero

Mensajepor LucasBolsero » Vie Abr 27, 2018 10:58 am

Feisimo lo que esta haciendo la Galleguita... muy atentos porque se puede poner feo feo, si aca afloja el dolar se va a dar un lindo saque a la :abajo: (no olvidar que se habilito la venta en corto y.....)
Adjuntos
qqqqqqqqqqq.jpg
qqqqqqqqqqq.jpg (99.4 KiB) Visto 918 veces

Periscope

Mensajepor Periscope » Vie Abr 27, 2018 9:30 am

Lotero21 escribió:Hola muy bien Periscope veo q sabes del tema ... lo q si hay q ser muy rapido y no equivocarse en las cuentitas de las diferencias de precios , yo diria q es para privilegiados saber aprovechar estas diferencias q se producen , tener un operador exclusivo en linea telefonica para ejecutar , ya q hasta q ves la oportunidad y si cargas la orden online por internet otro seguro te gana de mano ... :100: :respeto:

Yo tengo un broker con DMA bastante rapido, tarda 1a 3 segundos segundos desde que gatillas para ejecutar normalmente, pero tambien estas vos y muchos mas , a veces me toca y otras no, esas veces que llego tarde seguro te lo llevaste vos, :lol:

Lotero21

Mensajepor Lotero21 » Vie Abr 27, 2018 9:24 am

Periscope escribió:Lo que te dice es que se producen desarbitrajes entre las bases , y también desarbitrajes entre una base y el valor intrínseco respecto del subyacente,siempre queda cargada una orden de venta cuando se produce un salto en la cotización, la típica del que se fue al baño,además de cierto delay con respecto a un salto en la cotización del ADR, si enganchas esas perlitas tenés muchas posibilidades de ganar, eso es.

Hola muy bien Periscope veo q sabes del tema ... lo q si hay q ser muy rapido y no equivocarse en las cuentitas de las diferencias de precios , yo diria q es para privilegiados saber aprovechar estas diferencias q se producen , tener un operador exclusivo en linea telefonica para ejecutar , ya q hasta q ves la oportunidad y si cargas la orden online por internet otro seguro te gana de mano ... :100: :respeto:

Citizen

Mensajepor Citizen » Vie Abr 27, 2018 8:57 am

Periscope escribió:Lo que te dice es que se producen desarbitrajes entre las bases , y también desarbitrajes entre una base y el valor intrínseco respecto del subyacente,siempre queda cargada una orden de venta cuando se produce un salto en la cotización, la típica del que se fue al baño,además de cierto delay con respecto a un salto en la cotización del ADR, si enganchas esas perlitas tenés muchas posibilidades de ganar, eso es.

jaja si,,,sin saberlo técnicamente, estaba atento a esas cosas gracias!

guille66

Mensajepor guille66 » Vie Abr 27, 2018 8:54 am

esloquehay escribió:por esloquehay
Jue Mar 01, 2018 10:53 pm

Estimados los 28000 del merval fue triple techo fuerte difícil de romper... adivinen cuál será el piso fuerte donde rebotara?
Creo que me quede corto!!....

Es probable, porque ademas ahi se juntan con la LT que viene desde ¡¡Mayo 2016!!

guille66

Mensajepor guille66 » Vie Abr 27, 2018 8:50 am

cabeza70 escribió:mira el grafico, y te daras cuenta que esto va a los 57 58...una vez que rompio el triangulo era cantado esto...

Si, bueno... Era una de las opciones de "C" que yo habia posteado hace como 2 meses. La otra era U$S55.
En fin... a ver si aprovechamos el rebote :-)

Periscope

Mensajepor Periscope » Vie Abr 27, 2018 8:38 am

Citizen escribió:Solta un poco mas, con el teorico de referencia?

Lo que te dice es que se producen desarbitrajes entre las bases , y también desarbitrajes entre una base y el valor intrínseco respecto del subyacente,siempre queda cargada una orden de venta cuando se produce un salto en la cotización, la típica del que se fue al baño,además de cierto delay con respecto a un salto en la cotización del ADR, si enganchas esas perlitas tenés muchas posibilidades de ganar, eso es.

esloquehay

Mensajepor esloquehay » Vie Abr 27, 2018 12:05 am

por esloquehay
Jue Mar 01, 2018 10:53 pm

Estimados los 28000 del merval fue triple techo fuerte difícil de romper... adivinen cuál será el piso fuerte donde rebotara?

Creo que me quede corto!!....

Citizen

Mensajepor Citizen » Jue Abr 26, 2018 10:41 pm

Lotero21 escribió:Hola fabian83 la nota la lei y te digo q esta tal cecilia es muy basico lo q escribe ... hay muchas maneras de operar lotes , yo lo hago todos los dias , lo unico q te puedo recomendar y te estoy contando un secreto de mi operatoria es saber ver bien las diferencias de precios q hay entre las bases , tanto CALLS como PUTS ... en nuestro mercado siempre hay diferencias importantes entre los lotes ... es decir como se opera a medida q la gente carga las ordenes si sos rapido vas a hacer muy buenos negocios ... hasta aca llego mas no puedo decir ... :100: :respeto:

Solta un poco mas, con el teorico de referencia?

Lotero21

Mensajepor Lotero21 » Jue Abr 26, 2018 10:25 pm

fabian83 escribió:Les dejo una nota para los que operan opciones: http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar/n ... -opciones/

Hola fabian83 la nota la lei y te digo q esta tal cecilia es muy basico lo q escribe ... hay muchas maneras de operar lotes , yo lo hago todos los dias , lo unico q te puedo recomendar y te estoy contando un secreto de mi operatoria es saber ver bien las diferencias de precios q hay entre las bases , tanto CALLS como PUTS ... en nuestro mercado siempre hay diferencias importantes entre los lotes ... es decir como se opera a medida q la gente carga las ordenes si sos rapido vas a hacer muy buenos negocios ... hasta aca llego mas no puedo decir ... :100: :respeto:

fabian83

Mensajepor fabian83 » Jue Abr 26, 2018 6:51 pm

Les dejo una nota para los que operan opciones: http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar/n ... -opciones/

Roy

Mensajepor Roy » Jue Abr 26, 2018 5:56 pm

Confirmado lunes feriado?

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Jue Abr 26, 2018 5:16 pm

guille66 escribió:¿¿¿¿-4%???? :114:
Que paliza..... Juraba que bancaba arriba de U$S60
58,5 el proximo soporte. :roll:

mira el grafico, y te daras cuenta que esto va a los 57 58...una vez que rompio el triangulo era cantado esto...

Volver a “Acciones líderes”