GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Qué locura están haciendo con esto del CCL. BMA neutra, acá verde, YPF verde
Periscope escribió:Entro a quemar resevas el pelado ahora mismo, chau MERVAL!!
La verdad que no sé, pero si no levantaban el dolar así, Merval perdía TL de largo en sopes y en dolares hoy mismo
Roy escribió:Rueguen que no sea un overshooting del dolar, porque si no el Merval queda muy dañado
Entro a quemar resevas el pelado ahora mismo, chau MERVAL!!
Rueguen que no sea un overshooting del dolar, porque si no el Merval queda muy dañado
Lindo descontrol con el CCL. Pero muy caros los calls
kechi escribió:Cerrado el bear, recomprada la 138 y vendida la 144, salió bien . Hoy el ccl no dejó que baje mucho y está peligroso.
Veremos como sigue
Exactamente, los puts deberian tirar como 20% o mas, pero el CCL hace que ni se muevan, por eso cerre tambien.

Cerrado el bear, recomprada la 138 y vendida la 144, salió bien . Hoy el ccl no dejó que baje mucho y está peligroso.
Veremos como sigue
Veremos como sigue
Excelentes los Putines , ya cerre todo, 40% en 24 hs, no me puedo quejar!!!
guille66 escribió:Pedazo de volumen en la baja de hoy.... hay que ir 20 ruedas atras para ver algo asi, y recien va una hora de rueda....
No dije nada. Problema de Tradingview, ahora está normal
Pedazo de volumen en la baja de hoy.... hay que ir 20 ruedas atras para ver algo asi, y recien va una hora de rueda....
mepa que ya tienen que empezar a rever el equipo de economia, se les va todo de las manos
1% de CCL?????, esto explota !! por dios se viene una crisis tremenda, ayer quemaron 1500 palos para nada?
esto es dia a dia,,,hay un mercado rector...asi que ojo con confiarse 

Citizen escribió:puede partirse -50% pero eso parece acumulación...
Si, ¿no?....
Y yo lo veo con soporte fuerte entre U$S58,6 y 60
Si llega a esos valores, le tiro unos tiros.
Mucho spread en las puntas, me parece dificil un rebote fuerte que vuele los calls y destruya los puts, pero vaya uno a saber, por las dudas trato de cerrar.