GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Pedazo de volumen en la baja de hoy.... hay que ir 20 ruedas atras para ver algo asi, y recien va una hora de rueda....
mepa que ya tienen que empezar a rever el equipo de economia, se les va todo de las manos
1% de CCL?????, esto explota !! por dios se viene una crisis tremenda, ayer quemaron 1500 palos para nada?
esto es dia a dia,,,hay un mercado rector...asi que ojo con confiarse 

Citizen escribió:puede partirse -50% pero eso parece acumulación...
Si, ¿no?....
Y yo lo veo con soporte fuerte entre U$S58,6 y 60
Si llega a esos valores, le tiro unos tiros.
Mucho spread en las puntas, me parece dificil un rebote fuerte que vuele los calls y destruya los puts, pero vaya uno a saber, por las dudas trato de cerrar.
ferlandi escribió:Hace unas ruedas que venía comprando puts base 123 y me había lanzado en la 135. Hoy cerré casi todo con una gcia interesante, unas 14k. Sin embargo quedo con un sabor amargo. Preocupado y triste al mismo tiempo. La dilación en la nueva ley de mercados, la venta masiva de dolares por parte del BCRA, el kilombo con las tarifas y, si quieren, agregamos la tasa 10 Y que está 3% Todo este combo, para mi, dista mucho de ser la tormenta perfecta, salvo que necesites 30 mil M de dolares anuales para vivir. Entonces estás en problemas. Ojalá, como dicen ellos, sea pasajero. Ojalá se calme todo. Por que sino, los que vamos a pagar el desastre que se vendría somos nosotros. Y, la verdad, no quiero otra crisis. Podré estar exagerando o me dejé llenar la cabeza por lo que leo o escucho pero hoy me voy a dormir triste. A cuidar la plata muchachos por que ellos van a tratar de quitarnosla.
La ley la van a sacar x DNU, que MM se olvide que puede contar con peronchos y KK...(si alguien se ofende no me importa que lo resuelva)
La tasa 10y se metio abajo de 3...ahora salen los grandes fondos tipo templeton a comprar bonos mas baratos (ellos fueron los que salieron y vuelven a entrar, es su negocio, lo hicieron la vez pasada)
Citizen escribió:puede partirse -50% pero eso parece acumulación...
el comportamiento inverso a BMA

puede partirse -50% pero eso parece acumulación... 

Hola buen dia !!! hoy estare todo el dia en la Bolsa , a los q me quieran ver los invito a preguntar por mi en el sector pullman 4 piso ... a los q son socios ya saben donde encontrarme , es facil estare en mi lugar fijo apenas se entra al pullman con mi notebook azul ... ah como siempre yo vestido de negro ... espero podamos presentarnos asi sabemos quienes somos a los q gusten ... especial a Don Vincenzo si va hoy a votar no deje de pasar a verme ... saludos a todos

https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0016.html

https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0016.html
-
aleelputero(deputs) escribió:ahora esa base quedo, de acuerdo a mi broker quedé el papel a 126,20 en otros esta a 125,30 pico. la base 129 la venden a 6 mangos y la 126 a 4,50. No es tan caro a mi modesto entender. la 126 si tomamos el cierre de 125 sigue a un valor de un 3%.
corrijo la 129 hay una punta vendedora a 6,99. no a 6.

-
Periscope escribió:Eso fue mucho antes de que se caiga fuerte el papel , cuando escribi eso estaban pagando como 50%, despues pague yo 50% en la V126 y se volo , se ve que era un visionario el que pago eso, gano 50% hoy.
ahora esa base quedo, de acuerdo a mi broker quedé el papel a 126,20 en otros esta a 125,30 pico. la base 129 la venden a 6 mangos y la 126 a 4,50. No es tan caro a mi modesto entender. la 126 si tomamos el cierre de 125 sigue a un valor de un 3%.

Re: RE: Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ferlandi escribió:Hace unas ruedas que venía comprando puts base 123 y me había lanzado en la 135. Hoy cerré casi todo con una gcia interesante, unas 14k. Sin embargo quedo con un sabor amargo. Preocupado y triste al mismo tiempo. La dilación en la nueva ley de mercados, la venta masiva de dolares por parte del BCRA, el kilombo con las tarifas y, si quieren, agregamos la tasa 10 Y que está 3% Todo este combo, para mi, dista mucho de ser la tormenta perfecta, salvo que necesites 30 mil M de dolares anuales para vivir. Entonces estás en problemas. Ojalá, como dicen ellos, sea pasajero. Ojalá se calme todo. Por que sino, los que vamos a pagar el desastre que se vendría somos nosotros. Y, la verdad, no quiero otra crisis. Podré estar exagerando o me dejé llenar la cabeza por lo que leo o escucho pero hoy me voy a dormir triste. A cuidar la plata muchachos por que ellos van a tratar de quitarnosla.
Esperemos que no pase nada con la US10Y porque se va al carajo la Deuda Argenta.
Mismo sentimiento que el tuyo. Tristeza
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Hace unas ruedas que venía comprando puts base 123 y me había lanzado en la 135. Hoy cerré casi todo con una gcia interesante, unas 14k. Sin embargo quedo con un sabor amargo. Preocupado y triste al mismo tiempo. La dilación en la nueva ley de mercados, la venta masiva de dolares por parte del BCRA, el kilombo con las tarifas y, si quieren, agregamos la tasa 10 Y que está 3% Todo este combo, para mi, dista mucho de ser la tormenta perfecta, salvo que necesites 30 mil M de dolares anuales para vivir. Entonces estás en problemas. Ojalá, como dicen ellos, sea pasajero. Ojalá se calme todo. Por que sino, los que vamos a pagar el desastre que se vendría somos nosotros. Y, la verdad, no quiero otra crisis. Podré estar exagerando o me dejé llenar la cabeza por lo que leo o escucho pero hoy me voy a dormir triste. A cuidar la plata muchachos por que ellos van a tratar de quitarnosla.
pablito escribió:La ganancia se obtiene en el momento de la venta, antes es una ficción
Si lo sabre yo , llevo operadas toneladas de lotes en varios años, por eso digo que espero que no los hagan percha mañana, y tambien puedo lanzar una base mas baja para cubrir, no es la unica posibilidad vender a cualquier precio que te paguen, ademas de que falta mucho para el ejercicio.