imagi escribió:Si hoy compro a 48 hs estaria cobrando el dividendo? Me perdí jaja.
O tengo que comprar en inmediato hoy?
Hoy podés comprar en cualquier plazo y tendrías el derecho a cobrar el dividendo correspondiente
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
imagi escribió:Si hoy compro a 48 hs estaria cobrando el dividendo? Me perdí jaja.
pepo escribió:Me lo confirmaron también....espectacular
camel281978 escribió:Que termine de 7,94 para arriba así mañana cuando abra -0,44 no la vemos a menos de 7,50 jaja xD
Tecnicalpro escribió:Es importante q terminen de entender q con la #LeyDeMercadoDeCapitales se beneficia a las #PYME y se financia la economía real.
No sen ignorantes señores diputados.
cocodrilo_12 escribió:el q vende, es por q piensa q desp del pago o antes, el papel va a devolver todo y mas. ..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, Semrush [Bot] y 221 invitados