Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Hay helicóptero en el BCRA ?
Suben las tasas en el mercado secundario. LEBAC al 16 de mayo está cotizando 26,90%/27%.
Solo falta "les hablé con el corazón y me respondieron con el bolsillo"
INEPTOSSSSSSSSS y SOBERBIOSSSSSS
INEPTOSSSSSSSSS y SOBERBIOSSSSSS
Mr_Baca escribió:Lleven el dólar a $30 ya, queremos pax cambiaria.
No ira a precios
Tal cual
Lleven el dólar a $30 ya, queremos pax cambiaria.
No ira a precios
No ira a precios
juan78 escribió:A budano le va a agarrar un infarto
Un infarto te suele agarrar cuando estas desprevenido.
Manden varias ambulancias a la calle Reconquista !
fabio escribió:No nos olvidemos chare que la mitad del maíz de esta cosecha va a mercado interno, tema soja, venían truchando informes con stock , lo dije hace más de un mes, la cosecha que se esperaba eran 57 millones de toneladas, ultimo informe 37 m t. La realidad que no hay creo que ni 32 millones.

fabio escribió:No nos olvidemos chare que la mitad del maíz de esta cosecha va a mercado interno, tema soja, venían truchando informes con stock , lo dije hace más de un mes, la cosecha que se esperaba eran 57 millones de toneladas, ultimo informe 37 m t. La realidad que no hay creo que ni 32 millones.
Con un detalle que no es menor, todos los meses bajan las retenciones. .., si sos un poco inteligente en esta situación aceleras la curva descendente de retenciones...
la tasa en swc a 20 dias empezo a caminar 26,9
A budano le va a agarrar un infarto 

chare escribió:si en pkena cosecha eatamos vendiendo 600.......cuanto vendwmos en Julio? ......o sibis la tasa ya! o lo dejas caminar pq los van dunga dunga
No nos olvidemos chare que la mitad del maíz de esta cosecha va a mercado interno, tema soja, venían truchando informes con stock , lo dije hace más de un mes, la cosecha que se esperaba eran 57 millones de toneladas, ultimo informe 37 m t. La realidad que no hay creo que ni 32 millones.
hoy lo fifaro dw paeado al pelado y en banda eh
Exactamente, todavía pueden subir la tasa y de hecho vienen amenazando con eso, qué otros cartuchos le quedan, quién sabe 

vamos a los 800M le chuparon 200 en 3 partidas
si en pkena cosecha eatamos vendiendo 600.......cuanto vendwmos en Julio? ......o sibis la tasa ya! o lo dejas caminar pq los van dunga dunga