Mr_Baca escribió:Lleven el dólar a $30 ya, queremos pax cambiaria.
No ira a precios
Tal cual
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr_Baca escribió:Lleven el dólar a $30 ya, queremos pax cambiaria.
No ira a precios
juan78 escribió:A budano le va a agarrar un infarto
fabio escribió:No nos olvidemos chare que la mitad del maíz de esta cosecha va a mercado interno, tema soja, venían truchando informes con stock , lo dije hace más de un mes, la cosecha que se esperaba eran 57 millones de toneladas, ultimo informe 37 m t. La realidad que no hay creo que ni 32 millones.
fabio escribió:No nos olvidemos chare que la mitad del maíz de esta cosecha va a mercado interno, tema soja, venían truchando informes con stock , lo dije hace más de un mes, la cosecha que se esperaba eran 57 millones de toneladas, ultimo informe 37 m t. La realidad que no hay creo que ni 32 millones.
chare escribió:si en pkena cosecha eatamos vendiendo 600.......cuanto vendwmos en Julio? ......o sibis la tasa ya! o lo dejas caminar pq los van dunga dunga
elpibe escribió:Y mira, hasta el momento no ha sido buena idea hacerle la contra al pelado...Pero estos numeros ya me empiezan a generar un poco de desconfianza...encima la situacion afuera no ayuda nada, ahora el Real 3.51 y US10Y rompiendo los 3 puntos. Todas las monedas se estan comiendo un par de manos
DiegoYSalir escribió:esos kakas lo hacian porque eran brutos, feos y choros, estos muy por el contrario solo venden para recomprar mas abajo...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, davinci, Ezex, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], napolitano, Osmaroo2022, PGO, Semrush [Bot] y 428 invitados