elpibe escribió:La pagina del MAE muestra 481 palos operados hasta ahora. Es todo del dolape eso?
casi el 90%
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elpibe escribió:La pagina del MAE muestra 481 palos operados hasta ahora. Es todo del dolape eso?
Luis XXXIV escribió:¿Es el único oferente?
chare escribió:y bue ya pasamos los 400M de ayer y encima se esta moviendo como loco futuros en oct. que venían bastante quietos.
les falta hacer la gran Vanoli vendiendo en Oct a precios de liquidación y volvemoa a tropezar 2 veces c la m8sna piedra.
CARLOS GONZALEZ escribió:Desgraciadamente esto termina cambiando las lebac por bonos a 10 años, siempre lo mismo en este pais no aprenden mas.
Budano escribió:Favio las cepu las tengo desde 3 y 4 pesos cuando el capital era 88 millones en 2006/7.
Es decir desde 2 pesos.
Como pago un montón de años dividendos, las tengo desde CERO.
EN ENERO Y FEBRERO VENDÍ TONELADAS PARA PASAR A DOLARIZADAS.
PERO ME QUEDO CON OTRA TONELADA PORQUE ESTA ES TAMBIÉN DOLARIZADA.
ralliv escribió:Si bien las dos cosas son una porquería me parece que hubiese sido menor daño subir la tasa en su momento que reventar dólares. Igual iba a tener que venderlos por qué el tema es de afuera pero tal vez no sería tanto. Ahora cuando suba las tasas va a costar creerle por qué reventaste la bici el 28 de diciembre y el sentimiento podría ser mayoritario de bajarse de la lebac que mantenerse o subirse.
chare escribió:perdon ya pasamos los 200M
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 252 invitados