cabeza70 escribió:decime que fuiste vos quien las llevo? cuantos lotes eran?
Yo puse la orden de caradura nomás. Y abajo tenía uno pagando 2,6.
Me puse a mirar otra base y veo en las puntas que se había ejecutado.
En total eran unos 45/50 lotes.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:decime que fuiste vos quien las llevo? cuantos lotes eran?
germi escribió:aca esta titito ahora lo explico bancame
trading news
12:21 PM
@urgente
$PETR4: SECRETÁRIO DO MME, MÁRCIO FELIX, DIZ QUE GOVERNO TRABALHA PARA FECHAR RENEGOCIAÇÃO DO CONTRATO DE CESSÃO ONEROSA ATÉ 17 DE MAIO (Broadcast)
danip22 escribió:C150 llevadas a 2.65. Devueltas a 5.3. Cierro la persiana por hoy!!
Aunque, tengo ganas de un poco más!!
elNene escribió:Si tengo un gráfico así, el soporte del canal creo que estaba en 13.65 aprox.. y abrió con gap abajo.
Hay que ver que hace, en los 13.3 tiene un mini soporte de corto que puede servir pero para seguirla al minuto. Yo opere en base a eso, recien cerre lo lanzado en la 150 a 7.90, y di puts de la 130.. Veremos si rebota desde aca. Buena jornada!
titito escribió:Cada vez me convenzo mas lo que dijo el forista maurin (ahora cambio de nik también) que Ud antes era Tewd o algo asi.
Es un comentario nada más.
Chumbi escribió:
Roy escribió:La siguen cagando con el CCL. en varios pelpas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 184 invitados