Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
hoy cierra licitación de letes en dolares.. pagandolas en pesos es negocio.
a seguir financiando la fuga
Budano escribió:Favio las cepu las tengo desde 3 y 4 pesos cuando el capital era 88 millones en 2006/7.
Es decir desde 2 pesos.
Como pago un montón de años dividendos, las tengo desde CERO.
EN ENERO Y FEBRERO VENDÍ TONELADAS PARA PASAR A DOLARIZADAS.
PERO ME QUEDO CON OTRA TONELADA PORQUE ESTA ES TAMBIÉN DOLARIZADA.
A muy bien, si lamentablemente no da para mas
-
ralliv escribió:Si bien las dos cosas son una porquería me parece que hubiese sido menor daño subir la tasa en su momento que reventar dólares. Igual iba a tener que venderlos por qué el tema es de afuera pero tal vez no sería tanto. Ahora cuando suba las tasas va a costar creerle por qué reventaste la bici el 28 de diciembre y el sentimiento podría ser mayoritario de bajarse de la lebac que mantenerse o subirse.
vosnoentendesnaaaaaa (te digo en joda

chare escribió:perdon ya pasamos los 200M
Gracias Chare !!!

Un maestro de,la info , chare.
No la ponen en ningún diario , están todos garpados.
No la ponen en ningún diario , están todos garpados.
-
que paliza que hay hoy por dios...

ya pasamos los 300M....mas q murra hoy es catunga
ralliv escribió:Si bien las dos cosas son una porquería me parece que hubiese sido menor daño subir la tasa en su momento que reventar dólares. Igual iba a tener que venderlos por qué el tema es de afuera pero tal vez no sería tanto. Ahora cuando suba las tasas va a costar creerle por qué reventaste la bici el 28 de diciembre y el sentimiento podría ser mayoritario de bajarse de la lebac que mantenerse o subirse.
La tasa no sirve, solo sirve vender dólares más caros.
La tasa realimenta a los pedos la cantidad de pesos que días después vienen por los dólares.
juand escribió:Las reservas cubres más de la mitad de los pasivos monetarios. Cuando asumieron sólo cubrían la mitad
Nada, eso. Si quieren seguir con teorías apocalípticas y “la bola de LEBAC” está bien.
Aclaro que no creo en la sustentabilidad del plan económico del gobierno. Pero los datos son los datos
Sent from my iPhone using Tapatalk
Juan D , las reservas son 35 mil millones de dólares.
Los,pasivos monetarios , lebac y Leliq incluidas son 2,4 billones, 3 y pico veces más.
Además el tesoro debe pagar 5000 millones de dólares el mes que viene.
Están fundidos, y lo hicieron ellos, tomaron deuda como ningún gobierno.
chare escribió:perdon ya pasamos los 200M
Si bien las dos cosas son una porquería me parece que hubiese sido menor daño subir la tasa en su momento que reventar dólares. Igual iba a tener que venderlos por qué el tema es de afuera pero tal vez no sería tanto. Ahora cuando suba las tasas va a costar creerle por qué reventaste la bici el 28 de diciembre y el sentimiento podría ser mayoritario de bajarse de la lebac que mantenerse o subirse.
fabio escribió:Pobre Budano. ..y en Cepu en enero por los 40 pesos...dando manija y manija hoy necesita que suba más del 30% , salvo que haya vendido entre manija y manija...
Favio las cepu las tengo desde 3 y 4 pesos cuando el capital era 88 millones en 2006/7.
Es decir desde 2 pesos.
Como pago un montón de años dividendos, las tengo desde CERO.
EN ENERO Y FEBRERO VENDÍ TONELADAS PARA PASAR A DOLARIZADAS.
PERO ME QUEDO CON OTRA TONELADA PORQUE ESTA ES TAMBIÉN DOLARIZADA.
carlob escribió:Ayer , despues de mucho tiempo, hubo suba de tasas en el mercado secundario de lebac....sera señal de q se viene aumento de tasa ,??, ya lo anunciaron, en funcion de lo q pase en mayo con la inflacion...
No es esa la señal.
Es,señal de huida del peso.
Si charge tiene razón, en tres dias huyeron pesos por 850 millones de dólares!
Y faltan una horas.
rivas144 escribió:Pagá BBPP que no es nada este año ratón

perdon ya pasamos los 200M