rivas144 escribió:Pagá BBPP que no es nada este año ratón

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ralliv escribió:Para mi el superbono es como estar dolarizado a corto asi que es fantanstico en ese sentido. Distinto es el superfondo renta fija que es como estar dolarizado con bonos medios y largos de la curva. A mi me gusta simplificar y moverme poco. En breve me veo solo en fondos comunes con las opciones de transferencias entre ellos para rotar dolarizado corto a medio a lebeac a acciones etc. Estaba viendo el supermecado de fondos para hacer eso. Lastima cuando llega el fin de año.
DiegoYSalir escribió:como lo ves al superbono del bco rojo?
le hice como 13% entre el ultimo trimestre del 2017 y parte del 2018... ahi pase todo al mix, pero
Febo escribió:Al cierre de ayer.
Puntas de UST/ART en MAE hasta el momento: 20.259 / 20.26 (cierre t-1 20.26)
Última badlar (23/04/2018): 22.6875%
Promedio últimas 5: 22.9875%
Badlar anterior (20/04/2018): 23.0000%
Promedio anterior: 23.0000%
ralliv escribió:Dolarizado me refiero a bonos cortos
ralliv escribió:3.02 parece consolidar arriba de 3. Sin vivir en permanente estado prerevolucionario/premegadevaluatorio me parece que es para estar dolarizado mínimo 70% y el % en pesos te diría que es para un FCI T+1. Yo ahora estoy en un 25 % en pesos y enganchado con unas lebac largas pero con buena tasa. La bici dio maso 2 % el mes pasado y pareció renovarse pero todo es muy forzado y a costa de sacrificio de reservas. Si prevaleciera el criterio del año pasado la tasa hoy debería rondar entre el 28 al 30. Este año para mi van a aguantar el empate entre devaluación, lebac y dólar pero no creo que lo logren. A principio de año creo haber puesto que el principal peligro está afuera y parece que es así aunque convengamos que acá le tiramos bastante nafta al fuego. Tierra de osos. Zapatillas y a correr
ricardete escribió:Pensamos igual Fabio.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, elcipayo16, gago, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, INVERSOR, magnus, Manuco0, notescribo, Semrush [Bot], Sir, vgvictor y 327 invitados