Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
perdon ya pasamos los 200M
ya estamos en -150M....y lo q falta
Todo indicaria que hoy va a ser peor q ayer....murra
rivas144 escribió:Pagá BBPP que no es nada este año ratón
Primero PAGA las apuestas....Rata !!!!
ralliv escribió:Para mi el superbono es como estar dolarizado a corto asi que es fantanstico en ese sentido. Distinto es el superfondo renta fija que es como estar dolarizado con bonos medios y largos de la curva. A mi me gusta simplificar y moverme poco. En breve me veo solo en fondos comunes con las opciones de transferencias entre ellos para rotar dolarizado corto a medio a lebeac a acciones etc. Estaba viendo el supermecado de fondos para hacer eso. Lastima cuando llega el fin de año.
Pagá BBPP que no es nada este año ratón
DiegoYSalir escribió:como lo ves al superbono del bco rojo?
le hice como 13% entre el ultimo trimestre del 2017 y parte del 2018... ahi pase todo al mix, pero
Para mi el superbono es como estar dolarizado a corto asi que es fantanstico en ese sentido. Distinto es el superfondo renta fija que es como estar dolarizado con bonos medios y largos de la curva. A mi me gusta simplificar y moverme poco. En breve me veo solo en fondos comunes con las opciones de transferencias entre ellos para rotar dolarizado corto a medio a lebeac a acciones etc. Estaba viendo el supermecado de fondos para hacer eso. Lastima cuando llega el fin de año.
-
Febo escribió:Al cierre de ayer.
Puntas de UST/ART en MAE hasta el momento: 20.259 / 20.26 (cierre t-1 20.26)
Última badlar (23/04/2018): 22.6875%
Promedio últimas 5: 22.9875%
Badlar anterior (20/04/2018): 23.0000%
Promedio anterior: 23.0000%
Muy buena info, estaria bueno incluirle la tasa a 10 años y el riesgo pais... gracias de todos modos.
Al cierre de ayer.
Ayer , despues de mucho tiempo, hubo suba de tasas en el mercado secundario de lebac....sera señal de q se viene aumento de tasa ,??, ya lo anunciaron, en funcion de lo q pase en mayo con la inflacion... 

-
ralliv escribió:Dolarizado me refiero a bonos cortos
como lo ves al superbono del bco rojo?
le hice como 13% entre el ultimo trimestre del 2017 y parte del 2018... ahi pase todo al mix, pero

ralliv escribió:3.02 parece consolidar arriba de 3. Sin vivir en permanente estado prerevolucionario/premegadevaluatorio me parece que es para estar dolarizado mínimo 70% y el % en pesos te diría que es para un FCI T+1. Yo ahora estoy en un 25 % en pesos y enganchado con unas lebac largas pero con buena tasa. La bici dio maso 2 % el mes pasado y pareció renovarse pero todo es muy forzado y a costa de sacrificio de reservas. Si prevaleciera el criterio del año pasado la tasa hoy debería rondar entre el 28 al 30. Este año para mi van a aguantar el empate entre devaluación, lebac y dólar pero no creo que lo logren. A principio de año creo haber puesto que el principal peligro está afuera y parece que es así aunque convengamos que acá le tiramos bastante nafta al fuego. Tierra de osos. Zapatillas y a correr
Dolarizado me refiero a bonos cortos
3.02 parece consolidar arriba de 3. Sin vivir en permanente estado prerevolucionario/premegadevaluatorio me parece que es para estar dolarizado mínimo 70% y el % en pesos te diría que es para un FCI T+1. Yo ahora estoy en un 25 % en pesos y enganchado con unas lebac largas pero con buena tasa. La bici dio maso 2 % el mes pasado y pareció renovarse pero todo es muy forzado y a costa de sacrificio de reservas. Si prevaleciera el criterio del año pasado la tasa hoy debería rondar entre el 28 al 30. Este año para mi van a aguantar el empate entre devaluación, lebac y dólar pero no creo que lo logren. A principio de año creo haber puesto que el principal peligro está afuera y parece que es así aunque convengamos que acá le tiramos bastante nafta al fuego. Tierra de osos. Zapatillas y a correr
Las reservas cubres más de la mitad de los pasivos monetarios. Cuando asumieron sólo cubrían la mitad
[img]//uploads.tapatalk-cdn.com/201804 ... a82610.jpg[/img]
Nada, eso. Si quieren seguir con teorías apocalípticas y “la bola de LEBAC” está bien.
Aclaro que no creo en la sustentabilidad del plan económico del gobierno. Pero los datos son los datos
Sent from my iPhone using Tapatalk
[img]//uploads.tapatalk-cdn.com/201804 ... a82610.jpg[/img]
Nada, eso. Si quieren seguir con teorías apocalípticas y “la bola de LEBAC” está bien.
Aclaro que no creo en la sustentabilidad del plan económico del gobierno. Pero los datos son los datos
Sent from my iPhone using Tapatalk
-
ricardete escribió:Pensamos igual Fabio.
YO RAJE DE TODO ARGENTINA MENOS UNAS LETES CORTAS. ME PREOCUPA LA TASA AMERICANA Y ACA NO ESTAMOS BIEN. ENTONCES RAJO Y ESPERO PA VER QUE PASA .
rivas144 escribió:Chicos a ver si nos ponemos de acuerdo.
El que piensa que el país va a volar por los aires y se viene una megadevaluación y una megarecesión en el corto plazo, está mas claro que el agua que tiene que convertir todo su capital a dólares y esperar que se destrocen los activos.
El que piensa que el país va a voler por los aires y se viene una megadevaluación y una megarecesión pero no sabe cuando va a suceder, empiece a saber que las estimaciones que hacen con fechas.
Desde que entre al foro que Alfil piensa que se va a caer todo a pedazos en cualquier momento pero sorpresivamente invierte su capital en activos emitidos por el país, según lo que dice. O se vio toda la suba desde 2013 en acciones y en renta fija de afuera.
El forista Budano viene con sus mensajes apocalípticos de que todo se destroza HOY pero lo veo en otros foros como en el de OEST donde desde enero viene perdiendo 20% en dólares.
Sean congruentes y no rompan las pelotas.
Pobre Budano. ..y en Cepu en enero por los 40 pesos...dando manija y manija hoy necesita que suba más del 30% , salvo que haya vendido entre manija y manija...