Budano escribió:Este gobierno recibio una bomba, y fabrico tres bombas.
Tal cual.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Budano escribió:Este gobierno recibio una bomba, y fabrico tres bombas.
cabeza70 escribió:preguntale al carlo si se puede mantener en el tiempo esta bomba de las lebacs...sino hacen algo con el deficit, este gobierno no tiene chances...cualquier devaluacion que hagas va a precios.
fabio escribió:Coincido en casi todo, lo único y que nunca hay que olvidarse es que las lebacs son pesos, papel pintado, devaluas un 15% , y acomodas el tema de las reservas otra vez en junio y así sucesivamente y podes tirar años
Budano escribió:El proximo vencimiento es como de 685 mil millones de pesos, unos 34 mil millones de dolares, casi el 100% de las reservas netas del BCRA.
En mayo le vencen al tesoro 5000 millones de dolares.
La gente / empresas/ banco considera a las lebacs y leliq como plata en efectivo dado que son a cortisimo plazo.
Por eso no hay ningun problema en limpiar al banco central antes que venzan , como hoy que le compraron 422 millones de dolares.
Hay sumando lebacs , leliq y base monetaria, un total de 2,4 billones de pesos.
Otra cosa, la deuda del tesoro en pesos es 670 mil millones de pesos, a una duracion de tres años pero con pagos de intereses todos los meses.
Este gobierno recibio una bomba, y fabrico tres bombas.
Joaquinesteban95 escribió:Es claro que este modelo amarillo no es sustentable en el tiempo, tampoco lo era el de Cristina. Termina mal seguro si sigue así, pero no creo que pase nada todavía. Es importante poner las cosas en contexto, nos salvamos de ser Venezuela... Con los anteriores estaba en riesgo la PROPIEDAD PRIVADA. Eso si que era peligroso, lo que está pasando ahora si miramos desde donde veníamos, es un cambio positivo. No creo que desde afuera nos suelten la mano en el corto plazo, tampoco se van a hundir por nosotros. Creo que la señal para rajar, en mi opinión, es que los vencimientos de lebacs sean iguales a las reservas internacionales de banco central, que renuncie el pelado del BCRA ó que nos preste el FMI con algún "megaplan de ajuste" como condición del préstamo y que sea imposible cumplirlo. Como le pasó a López Murphy cuando quiso hacer el ajuste.
Joaquinesteban95 escribió:Es claro que este modelo amarillo no es sustentable en el tiempo, tampoco lo era el de Cristina. Termina mal seguro si sigue así, pero no creo que pase nada todavía. Es importante poner las cosas en contexto, nos salvamos de ser Venezuela... Con los anteriores estaba en riesgo la PROPIEDAD PRIVADA. Eso si que era peligroso, lo que está pasando ahora si miramos desde donde veníamos, es un cambio positivo. No creo que desde afuera nos suelten la mano en el corto plazo, tampoco se van a hundir por nosotros. Creo que la señal para rajar, en mi opinión, es que los vencimientos de lebacs sean iguales a las reservas internacionales de banco central, que renuncie el pelado del BCRA ó que nos preste el FMI con algún "megaplan de ajuste" como condición del préstamo y que sea imposible cumplirlo. Como le pasó a López Murphy cuando quiso hacer el ajuste.
rivas144 escribió:Chicos a ver si nos ponemos de acuerdo.
El que piensa que el país va a volar por los aires y se viene una megadevaluación y una megarecesión en el corto plazo, está mas claro que el agua que tiene que convertir todo su capital a dólares y esperar que se destrocen los activos.
El que piensa que el país va a voler por los aires y se viene una megadevaluación y una megarecesión pero no sabe cuando va a suceder, empiece a saber que las estimaciones que hacen con fechas.
Desde que entre al foro que Alfil piensa que se va a caer todo a pedazos en cualquier momento pero sorpresivamente invierte su capital en activos emitidos por el país, según lo que dice. O se vio toda la suba desde 2013 en acciones y en renta fija de afuera.
El forista Budano viene con sus mensajes apocalípticos de que todo se destroza HOY pero lo veo en otros foros como en el de OEST donde desde enero viene perdiendo 20% en dólares.
Sean congruentes y no rompan las pelotas.
rivas144 escribió:Chicos a ver si nos ponemos de acuerdo.
El que piensa que el país va a volar por los aires y se viene una megadevaluación y una megarecesión en el corto plazo, está mas claro que el agua que tiene que convertir todo su capital a dólares y esperar que se destrocen los activos.
El que piensa que el país va a voler por los aires y se viene una megadevaluación y una megarecesión pero no sabe cuando va a suceder, empiece a saber que las estimaciones que hacen con fechas.
Desde que entre al foro que Alfil piensa que se va a caer todo a pedazos en cualquier momento pero sorpresivamente invierte su capital en activos emitidos por el país, según lo que dice. O se vio toda la suba desde 2013 en acciones y en renta fija de afuera.
El forista Budano viene con sus mensajes apocalípticos de que todo se destroza HOY pero lo veo en otros foros como en el de OEST donde desde enero viene perdiendo 20% en dólares.
Sean congruentes y no rompan las pelotas.
Budano escribió:Esto esta terminando.
Un BCRA no vende 3000 millones de dolares en 50 dias impunemente, el 8% de las reservas netas que son todas prestadas.
Asi fue como termino el plan primavera.
rivas144 escribió:84,25 fue el mínimo de diciembre 2017
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chelo, daimio, davinci, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fabian66, falerito777, fidelius, Funebrero, Google [Bot], heide, jorgecal71, Majestic-12 [Bot], nl, notescribo, Pirujo, rcabsy, RICHI7777777, riverito, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 397 invitados