Joaquinesteban95 escribió:Es claro que este modelo amarillo no es sustentable en el tiempo, tampoco lo era el de Cristina. Termina mal seguro si sigue así, pero no creo que pase nada todavía. Es importante poner las cosas en contexto, nos salvamos de ser Venezuela... Con los anteriores estaba en riesgo la PROPIEDAD PRIVADA. Eso si que era peligroso, lo que está pasando ahora si miramos desde donde veníamos, es un cambio positivo. No creo que desde afuera nos suelten la mano en el corto plazo, tampoco se van a hundir por nosotros. Creo que la señal para rajar, en mi opinión, es que los vencimientos de lebacs sean iguales a las reservas internacionales de banco central, que renuncie el pelado del BCRA ó que nos preste el FMI con algún "megaplan de ajuste" como condición del préstamo y que sea imposible cumplirlo. Como le pasó a López Murphy cuando quiso hacer el ajuste.
Coincido en casi todo, lo único y que nunca hay que olvidarse es que las lebacs son pesos, papel pintado, devaluas un 15% , y acomodas el tema de las reservas otra vez en junio y así sucesivamente y podes tirar años