cjhantonelli escribió:muchachos, con todo respeto. El papel se va a recuperar, independientemente del AT. La caída de ayer y hoy son mas del contexto que del papel en sí, me parece. No obstante, creo que la recuperación puede demorar en llegar y que sea lenta, pero con los números de esta empresa, el valor del papel tarde o temprano se recuperará...en economía dicen que todos los costos son variables a largo plazo, más yo agrego que todos los precios suben a largo plazo. Ahora, cuanto tiempo estemos dispuesto a esperar al papel, eso es cosa de cada uno.
COINCIDO CON UD. ESTIMADO CJHANTONELLI, EL CONTEXTO ACTUAL NO AYUDA Y LÓGICAMENTE A BOLDT TAMBIÉN LE TOCÓ ARRUGAR UN POCO, PERO SE ME OCURRE QUE NO BAJÓ TANTO COMO OTROS PAPELES VINCULADOS A LAS ENERGÉTICAS EN PORCENTAJE, SI BIEN ES CIERTO QUE VENIMOS DE UN MÁXIMO DE 12 PESOS DEBEMOS TRANQUILIZARNOS YA QUE EL PAGO DEL DIV. EN ACCIONES PUEDE LLEGAR A SER UNA VALLA DE CONTENCIÓN SI EL MERCADO EN GRAL. SE PONE MÁS BRAVO. AL MENOS SE ME OCURRE QUE LOS QUE ESTÁN LLEVANDO SIN PRISA A ESTOS PRECIOS ESTÁN COMPRANDO EL PAPEL A UN PRECIO MÁS QUE INTERESANTE. POR LO MENOS ASÍ LO VEO YÓ COMO DECIA GUILLERMO NIMO