MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pampelazo

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor pampelazo » Mar Abr 24, 2018 4:17 pm

El Conde escribió:Excelentes numeros recien llegaditos y mañana sale ley de mercados según leo por aca, hay que meterle optimismo :mrgreen:

Y si nos iluminas con tu visión técnica del esanpi Estimado Conde?

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Abr 24, 2018 4:14 pm

davinci escribió:coincido que comprar en este contexto es una locura.. pero vender y salir completamente me parece una decision apresurada.. puede que este equivocado.. no se.. veremos- .

Excelentes numeros recien llegaditos y mañana sale ley de mercados según leo por aca, hay que meterle optimismo :mrgreen:
Adjuntos
Sin título-1.jpg
Sin título-1.jpg (36.83 KiB) Visto 1792 veces

Marado

Mensajepor Marado » Mar Abr 24, 2018 4:13 pm

Periscope escribió:Listo 100% afuera, primera vez en años que estoy 100% afuera con el 100% de mi capital, me quedaban unos lotes de GGAL pero es pura basura, me fui 6% a perdida con el 1% que me quedaba en RV , vayanse todos bien a la CDSM, el presidente, emergentes, el peluca, hicieron merda todo, todos juntos colaboraron para esto, pobres los que se quedan van a perder muchisimo mas, no estoy a perdida para nada , solo estoy ganando 2% al mes porque es pura renta fija y caucion lo mio por ahora, me voy a cagar de embole pero esto no va!!!

Estimado, yo estoy haciendo lo mismo, pero en "cuotas". Creo que el sistema en su conjunto es una gran "chantada" (un gran número de empresas, los analistas fundamentales, los analistas "técnicos", los charlatanes de ocasión, y otros agentes). Esto no es un lugar para chiquitaje como yo. Con lo que tenía acá me voy a comprar otro auto: pierdo lo mismo mensualmente, pero vivo un poco mejor...
Saludos

pampelazo

Mensajepor pampelazo » Mar Abr 24, 2018 4:00 pm

davinci escribió:coincido que comprar en este contexto es una locura.. pero vender y salir completamente me parece una decision apresurada.. puede que este equivocado.. no se.. veremos- .

Estamos bajistas desde febrero. Salir con todo y pasar a RF hasta que se calmen las aguas (con tasas positivas reales) sinceramente no me parece una decisión mal tomada. Esperamos mucho ya y la cosa no se da vuelta. Y cuando está por repuntar Trump te tira otra.. o la UCR, o Macricat, o quien séa. No hay caso parece a propósito.

fabio

Mensajepor fabio » Mar Abr 24, 2018 3:59 pm

Mm no se , esto viene bajando hace dos meses, para comprar no hay nada, espera si sigue unas semanas mas y te quiero ver como se tiran de cabeza. ...Te lo dije hace dos meses , yo para regalar dinero no estoy, que lo regalen los otros...

davinci

Mensajepor davinci » Mar Abr 24, 2018 3:55 pm

fabio escribió:Comprar? Ni ahi ....

coincido que comprar en este contexto es una locura.. pero vender y salir completamente me parece una decision apresurada.. puede que este equivocado.. no se.. veremos- .

davinci

Mensajepor davinci » Mar Abr 24, 2018 3:54 pm

Periscope escribió:Listo 100% afuera, primera vez en años que estoy 100% afuera con el 100% de mi capital, me quedaban unos lotes de GGAL pero es pura basura, me fui 6% a perdida con el 1% que me quedaba en RV , vayanse todos bien a la CDSM, el presidente, emergentes, el peluca, hicieron merda todo, todos juntos colaboraron para esto, pobres los que se quedan van a perder muchisimo mas, no estoy a perdida para nada , solo estoy ganando 2% al mes porque es pura renta fija y caucion lo mio por ahora, me voy a cagar de embole pero esto no va!!!

100% fuera no lo entiendo. si me decis que liquidaste algun sector, algun/nos activo.. si.. pero 100%? ojo.. puede que estes haciendo lo correcto.. pero personalmente no veo que se hayan dado las condiciones para salir completamente del mercado... menos con las ganancias que tuvo estos ultimos años.. veremos

fabio

Mensajepor fabio » Mar Abr 24, 2018 3:51 pm

martin1624 escribió:no me gusta regalar el dinero, pero no quiero vender a una semana de que se apruebe la ley de mercado de capital, ni tampoco vender con un merval en 30500 puntos, seguro vos comprarás en el momento perfecto y exacto, yo no..

Comprar? Ni ahi ....

pampelazo

Mensajepor pampelazo » Mar Abr 24, 2018 3:46 pm

5 años sin salir del mercado, a punto de tomar la misma decisión que vos

LdA

Mensajepor LdA » Mar Abr 24, 2018 3:18 pm

Coincido en que después del 2017 en renta variable, ahora renta fija parece una lastima...

ExeQ18

Mensajepor ExeQ18 » Mar Abr 24, 2018 3:16 pm

Totalmente de acuerdo no va a funcionar por ahora... el merval se va a pique sin volumen y EEUU en rojo constantemente no hay nada mas que perdidas por aca... me voy a un fondo de renta fija .. es mejor que seguir perdiendo cuidado con el piso que ahi biene!!! :golpe: :abajo: :abajo:

Periscope

Mensajepor Periscope » Mar Abr 24, 2018 3:09 pm

Listo 100% afuera, primera vez en años que estoy 100% afuera con el 100% de mi capital, me quedaban unos lotes de GGAL pero es pura basura, me fui 6% a perdida con el 1% que me quedaba en RV , vayanse todos bien a la CDSM, el presidente, emergentes, el peluca, hicieron merda todo, todos juntos colaboraron para esto, pobres los que se quedan van a perder muchisimo mas, no estoy a perdida para nada , solo estoy ganando 2% al mes porque es pura renta fija y caucion lo mio por ahora, me voy a cagar de embole pero esto no va!!!

egis

Mensajepor egis » Mar Abr 24, 2018 3:08 pm

ferlandi escribió:...y una vez mas nuestro potente y generoso merval se sostiene firme a pesar de la importante caida de sus pares del norte, dando muestras se su solidez y reclamando al mundo su ingreso a emergentes....mamita, si tuviese guita me shorteo todo.

Je... :mrgreen:
El ingreso a emergentes me parece que como diría el presidente "Te lo debo"
O como diría la canción "Pasarán mas de mil años y muchos más"

Por favor...
EL Mercado Argentino está recontra expuesto a cualquier evento externo mientras el mercado de acciones está compuesto en su mayoría de empresitas que al lado de las europeas son quioscos de golosinas.
¿No me creen?
HOY se conoció el trimestral de Santander
https://twitter.com/egis57/status/988817507426463744

Obtuvo un Beneficio atribuido de € 2.054 millones (Unos $ 51.350 millones)
O sea... que con SÓLO el beneficio de un trimestre podría comprar más de la mitad del Banco FRANCES (cuya cap. Bursátil es de $94.227 millones)

Y ojo que estamos hablando de un afamado banco argentino con prestigio y marca propia... fijate entonces qué valor comparativo pueden tener otras de las empresitas que pululan por el Merval cuyo capital tangible suele ser un galpón y unos cuantos escritorios.

Tanque

Mensajepor Tanque » Mar Abr 24, 2018 3:01 pm

Si se puede !

Antonito

Mensajepor Antonito » Mar Abr 24, 2018 3:01 pm

:abajo: :abajo: todo para abajo

Volver a “Foro Bursatil”