El Conde escribió:Excelentes numeros recien llegaditos y mañana sale ley de mercados según leo por aca, hay que meterle optimismo
Y si nos iluminas con tu visión técnica del esanpi Estimado Conde?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Excelentes numeros recien llegaditos y mañana sale ley de mercados según leo por aca, hay que meterle optimismo
davinci escribió:coincido que comprar en este contexto es una locura.. pero vender y salir completamente me parece una decision apresurada.. puede que este equivocado.. no se.. veremos- .
Periscope escribió:Listo 100% afuera, primera vez en años que estoy 100% afuera con el 100% de mi capital, me quedaban unos lotes de GGAL pero es pura basura, me fui 6% a perdida con el 1% que me quedaba en RV , vayanse todos bien a la CDSM, el presidente, emergentes, el peluca, hicieron merda todo, todos juntos colaboraron para esto, pobres los que se quedan van a perder muchisimo mas, no estoy a perdida para nada , solo estoy ganando 2% al mes porque es pura renta fija y caucion lo mio por ahora, me voy a cagar de embole pero esto no va!!!
davinci escribió:coincido que comprar en este contexto es una locura.. pero vender y salir completamente me parece una decision apresurada.. puede que este equivocado.. no se.. veremos- .
fabio escribió:Comprar? Ni ahi ....
Periscope escribió:Listo 100% afuera, primera vez en años que estoy 100% afuera con el 100% de mi capital, me quedaban unos lotes de GGAL pero es pura basura, me fui 6% a perdida con el 1% que me quedaba en RV , vayanse todos bien a la CDSM, el presidente, emergentes, el peluca, hicieron merda todo, todos juntos colaboraron para esto, pobres los que se quedan van a perder muchisimo mas, no estoy a perdida para nada , solo estoy ganando 2% al mes porque es pura renta fija y caucion lo mio por ahora, me voy a cagar de embole pero esto no va!!!
martin1624 escribió:no me gusta regalar el dinero, pero no quiero vender a una semana de que se apruebe la ley de mercado de capital, ni tampoco vender con un merval en 30500 puntos, seguro vos comprarás en el momento perfecto y exacto, yo no..
ferlandi escribió:...y una vez mas nuestro potente y generoso merval se sostiene firme a pesar de la importante caida de sus pares del norte, dando muestras se su solidez y reclamando al mundo su ingreso a emergentes....mamita, si tuviese guita me shorteo todo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Arthur Pigou, BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, chory461, El Brujo, elcipayo16, Fernan2, Gaby, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, Inversor Pincharrata, jose enrique, Kamei, marcosgino, MarkoJulius, Microsules Bernabo, Morlaco, Mustayan, nl, notescribo, nucleo duro, pepelastra, PiConsultora, Pirujo, Rodion, Semrush [Bot], the shadow, Tipo Basico, transformista, vagon34, Vivalalibertad, wal772 y 461 invitados