GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Quedaron caros los lotes, cuando rebote no van a tirar nada o poco.
Tienen que descremar lindo , así hasta que se apruebe la ley vendita, caput.
Seguirá hasta los u$s 58 ??
Tienen que descremar lindo , así hasta que se apruebe la ley vendita, caput.
Seguirá hasta los u$s 58 ??
El Galicia absorbe el francés ??? Alguien sabe algo ?
Laburo en un banco y eso se dice
Laburo en un banco y eso se dice
Ya había que lanzar Hub? No nos avisaste...

se tiran de cabeza en el adr...
YPF positiva con ADR - 1.50%. Mismo PBR. Qué me estoy perdiendo?
Tengo el agrado de dirigirme a Uds. a fin de comunicarles la renuncia del Contador Ignacio A. González al cargo de Director Titular de esta Institución, con efectos al momento de la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria que se celebró el día 24 de abril de 2018.
Asimismo, informo que la mencionada Asamblea designó al Cdor. Ignacio A. González como Director Suplente.
http://www.cnv.gob.ar/InfoFinan/BLOB_zi ... doc=568947
Acelerando la baja los bancos, con el debate de las tarifas pega feo en general, encima se sigue postergando la aprobac. de la ley de capitales , pega a los bancos.
Sigo bear controlando
Sigo bear controlando
Periscope escribió:Si la vi a esa, pasa que esas ITM son una trampa mortal de liquidez, la V129 es la mas piola pero fijate que piden demasiado me parece, el que pago $4,70 ya esta perdiendo guita, si mañana sigueel de $4,70 va a tener su ganancia pero es super timbero pagar eso hoy.
Había operaciones en la V132 a 470, pero las anularon
salvo que meta tremendo reversal, esta quedando feisima...
Roy escribió:Acá dan puts a la par. V132, por ejemplo. Aunque es la única de todo el panel que no chorea CCL
Si la vi a esa, pasa que esas ITM son una trampa mortal de liquidez, la V129 es la mas piola pero fijate que piden demasiado me parece, el que pago $4,70 ya esta perdiendo guita, si mañana sigue

Mire VALO como la llevan arriba y surten
Acá dan puts a la par. V132, por ejemplo. Aunque es la única de todo el panel que no chorea CCL
El Conde escribió:Está fea, no queda otra que esperar un par de ruedas a ver si llega a zonas más deprimidas donde tiene soportes, para abajo no hay herramientas, lo de los puts es triste la verdad, ni 1 operación.
Solo se opero algo en la V129Ju pero lo que pagaron es cualquier cosa.
Está fea, no queda otra que esperar un par de ruedas a ver si llega a zonas más deprimidas donde tiene soportes, para abajo no hay herramientas, lo de los puts es triste la verdad, ni 1 operación.