Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tengo el agrado de dirigirme a Uds. a fin de comunicarles la renuncia del Contador Ignacio A. González al cargo de Director Titular de esta Institución, con efectos al momento de la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria que se celebró el día 24 de abril de 2018.
Asimismo, informo que la mencionada Asamblea designó al Cdor. Ignacio A. González como Director Suplente.
Periscope escribió:Si la vi a esa, pasa que esas ITM son una trampa mortal de liquidez, la V129 es la mas piola pero fijate que piden demasiado me parece, el que pago $4,70 ya esta perdiendo guita, si mañana sigueel de $4,70 va a tener su ganancia pero es super timbero pagar eso hoy.
Roy escribió:Acá dan puts a la par. V132, por ejemplo. Aunque es la única de todo el panel que no chorea CCL
El Conde escribió:Está fea, no queda otra que esperar un par de ruedas a ver si llega a zonas más deprimidas donde tiene soportes, para abajo no hay herramientas, lo de los puts es triste la verdad, ni 1 operación.
Periscope escribió:Fabrico equipos de audio profesional hace 10 años, anduve muy bien hasta octubre del año pasado, ahora sobrevivo en un 70% con la tasa de lebacs y caucion, es muy jodida mi situacion como para seguir esperando comprado en papeles.
Periscope escribió:Fabrico equipos de audio profesional hace 10 años, anduve muy bien hasta octubre del año pasado, ahora sobrevivo en un 70% con la tasa de lebacs y caucion, es muy jodida mi situacion como para seguir esperando comprado en papeles.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Dolar K, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 318 invitados