GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Roy

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Roy » Mié Abr 25, 2018 1:30 pm

Periscope escribió:Si la vi a esa, pasa que esas ITM son una trampa mortal de liquidez, la V129 es la mas piola pero fijate que piden demasiado me parece, el que pago $4,70 ya esta perdiendo guita, si mañana sigue :abajo: el de $4,70 va a tener su ganancia pero es super timbero pagar eso hoy.

Había operaciones en la V132 a 470, pero las anularon

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Mié Abr 25, 2018 1:26 pm

salvo que meta tremendo reversal, esta quedando feisima...

Periscope

Mensajepor Periscope » Mié Abr 25, 2018 1:23 pm

Roy escribió:Acá dan puts a la par. V132, por ejemplo. Aunque es la única de todo el panel que no chorea CCL

Si la vi a esa, pasa que esas ITM son una trampa mortal de liquidez, la V129 es la mas piola pero fijate que piden demasiado me parece, el que pago $4,70 ya esta perdiendo guita, si mañana sigue :abajo: el de $4,70 va a tener su ganancia pero es super timbero pagar eso hoy.

Roy

Mensajepor Roy » Mié Abr 25, 2018 1:21 pm

Mire VALO como la llevan arriba y surten

Roy

Mensajepor Roy » Mié Abr 25, 2018 1:19 pm

Acá dan puts a la par. V132, por ejemplo. Aunque es la única de todo el panel que no chorea CCL

Periscope

Mensajepor Periscope » Mié Abr 25, 2018 1:18 pm

El Conde escribió:Está fea, no queda otra que esperar un par de ruedas a ver si llega a zonas más deprimidas donde tiene soportes, para abajo no hay herramientas, lo de los puts es triste la verdad, ni 1 operación.

Solo se opero algo en la V129Ju pero lo que pagaron es cualquier cosa.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Abr 25, 2018 1:06 pm

Está fea, no queda otra que esperar un par de ruedas a ver si llega a zonas más deprimidas donde tiene soportes, para abajo no hay herramientas, lo de los puts es triste la verdad, ni 1 operación.

Roy

Mensajepor Roy » Mié Abr 25, 2018 12:34 pm

Imagen

ferlandi

Mensajepor ferlandi » Mié Abr 25, 2018 11:05 am

Periscope escribió:Fabrico equipos de audio profesional hace 10 años, anduve muy bien hasta octubre del año pasado, ahora sobrevivo en un 70% con la tasa de lebacs y caucion, es muy jodida mi situacion como para seguir esperando comprado en papeles.

Take it easy periscope. Haces bien pq tomaste una decision que te deja dormir tranquilo. Tu rubro lo desconozco pero aca hay que trabajar siendo consistente con uno mimo.

green arrow

Mensajepor green arrow » Mié Abr 25, 2018 11:03 am

Periscope escribió:Fabrico equipos de audio profesional hace 10 años, anduve muy bien hasta octubre del año pasado, ahora sobrevivo en un 70% con la tasa de lebacs y caucion, es muy jodida mi situacion como para seguir esperando comprado en papeles.

Y si encima tenes familia no te podes fundir yo pensé que podía esperar pero por ahí salgo para estar tranquilo lo tengo que definir.La mano esta mal en la bolsa y en la calle esta bien desensillar.Ojala le encuentres la vuelta al negocio si es que hay vuelta para encontrarle.Te deseo lo mejor.

Periscope

Mensajepor Periscope » Mié Abr 25, 2018 10:57 am

green arrow escribió:De que es la pyme?ojala te mejore la cosa y no te amargues frase hecha pero primero la salud.

Fabrico equipos de audio profesional hace 10 años, anduve muy bien hasta octubre del año pasado, ahora sobrevivo en un 70% con la tasa de lebacs y caucion, es muy jodida mi situacion como para seguir esperando comprado en papeles.

green arrow

Mensajepor green arrow » Mié Abr 25, 2018 10:50 am

Periscope escribió:Me fui , vendi a perdida la 135, soy desocupado bursatil, tengo todo metido en caucion y algo de lebac, estoy re caliente!, nunca en años vi semejente MERDA!!!, con lo que me da la basura de caucion y lebac banco los gastos de la familia, se esta fundiendo lentamente mi PYME para hacerla completa,en este contexto no puedo hacer otra cosa, cadia dia me deprimo mas. :(

De que es la pyme?ojala te mejore la cosa y no te amargues frase hecha pero primero la salud.

Periscope

Mensajepor Periscope » Mié Abr 25, 2018 10:44 am

Golday escribió:Pero muchachos que problema si baja la bolsa? ahora tenemos la posibilidad de la venta en corto , ademas del lanzam. cubierto y puts!
no solo es para arriba la cosa.

No hay liquidez en PUTS, y lanzar cubierto te deja sin cobertura rapidamente ,salvo que te lances ITM donde tenes otra vez el problema de la liquidez ,y es muy dificil cerrar si te equivocaste y se da vuelta :arriba: , se viene una paliza muy fuerte en las energeticas que arrastran todo el merval, si mi broker me dejara vender en corto no te quepa dudas de que tendria una posicion short, por disciplina no lanzo en descubierto ya que perdi un lindo auto OKM por ese tipo de operaciones que tarde o temprano salen muy mal, para mi es mas sano en este momento quedarme afuera esperando para entrar, conozco perfectamente todos los tipos de estrategias bajistas, lo unico que no hago es lanzarme en descubierto, quizas ahora sea el momento para venderse la vida de aire, pero el que se quema con leche...

Golday

Mensajepor Golday » Mié Abr 25, 2018 10:35 am

Periscope escribió:Me fui , vendi a perdida la 135, soy desocupado bursatil, tengo todo metido en caucion y algo de lebac, estoy re caliente!, nunca en años vi semejente MERDA!!!, con lo que me da la basura de caucion y lebac banco los gastos de la familia, se esta fundiendo lentamente mi PYME para hacerla completa,en este contexto no puedo hacer otra cosa, cadia dia me deprimo mas. :(

Pero muchachos que problema si baja la bolsa? ahora tenemos la posibilidad de la venta en corto , ademas del lanzam. cubierto y puts!
no solo es para arriba la cosa.

atrio222

Mensajepor atrio222 » Mié Abr 25, 2018 1:30 am

Vista Profundidad GGAL desde E-TRADER III - Ejecución en milisegundos

DMA permite:
Al cliente final:
• Imputar sus propias órdenes, incrementando el control sobre las mismas (modificación, cancelación y/a confirmación).
• Favorecer la captura de oportunidades de negocios, a partir del análisis de las condiciones de precio de los diferentes productos y/o mercados.

Al broker:
• Llegar a nuevos clientes a muy bajo costo.
• Incrementar la eficiencia en la ejecución de operaciones.
• Reducir los errores operacionales, principalmente aquellos relacionados con la imputación indirecta de órdenes.

A ROFEX:
• Ampliar el canal de distribución de sus productos.
• Alinearse con las mejores prácticas de negocios de la industria de los futuros.

:arrow: https://www.facebook.com/zafiroinversio ... =3&theater

@DMA @GGAL @ROFEX @MERCADODECAPITALES #GGAL #TRADING @marketdata #marketdata
Adjuntos
Profundidad  GGAL dma.jpg
Profundidad GGAL dma.jpg (404.5 KiB) Visto 933 veces

Volver a “Acciones líderes”