cai.hernan10 escribió:Con el pintorcito adentro olvídense de que remonte...es hincha de rasin. Está empomado desde los $60-$65, no sabe que hacer ya.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cai.hernan10 escribió:Con el pintorcito adentro olvídense de que remonte...es hincha de rasin. Está empomado desde los $60-$65, no sabe que hacer ya.
cai.hernan10 escribió:De qué hablás pintorcito ? Cuando yo compré vos ni figurabas (compré toda la tenencia entre $38-$42). Vendé y hacenos un favor.
cai.hernan10 escribió:De qué hablás pintorcito ? Cuando yo compré vos ni figurabas (compré toda la tenencia entre $38-$42). Vendé y hacenos un favor.
davinci escribió:son unos salamines y de piedra.. :. mientras no estaban iba duplicando.... compro algunas Hertx, ahora vos... .. . y se hace bost..
.. si lo cuentan no lo creo!!...
cai.hernan10 escribió:Ah con razón baja..si estás vos comprado chorinci. Vendé los 1.000 papeles mugrosos que tenés pintorcito así dejas de mufar al resto de los comprados.
davinci escribió:si cierra debajo de los 53.. mañana estaremos viendo saltar muchas..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, Chumbi, come60, davinci, DiegoYSalir, DULIATICO, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Grover, Gua1807, guilmi, heide, hernan1974, Kamei, Leon, Luq, magnus, MILTONabc, Mustayan, notescribo, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 799 invitados