risky escribió:El Santa sigue vendiendo... de a 10k pelpas se carga...
En 48.30 y 48.00 ahora...
Es lo que mantiene deprimido el precio, un oferente grande que lo plancha. Espero que le queden pocas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
risky escribió:El Santa sigue vendiendo... de a 10k pelpas se carga...
En 48.30 y 48.00 ahora...
Viruela escribió:Que instrumento crees conveniente para salir aireoso de la posible caída?
Comprar dólares y tenerlos en casa, como muchos aconsejan, es muy riesgoso por el choreo.
Que harías?
PAPU07 escribió:No sigo a HARG, pero considero que con la CORRECCIONDEL MERVAL , bajara en un % MENOR al promedio
Verde tranquilo hasta mayo
PAPU07 escribió:Mi papel está en un falso rebote![]()
atención que tiene dos resistencias muy firmes en aprox $47 y la otra en $49
Yo no pondria un solo peso acá a pesar de la Baja que tú Recuerden que el merval está luchando (vanamente ) por superar Maximos![]()
MISMA TENDENCIA PARA APBR Y PAMPA
sorpasso escribió:Con la que perdiste, tenes ganas de volver..??![]()
yo estoy tentado en meter mas ahora..El tema que no sea un falso rebote, un cazabobo... Creo que como dice Cipayo ( que la tiene clara como el Pelado ), un stop loss bien ajustado puede ayudar.
![]()
ExeQ18 escribió:bueno me parece qeu hay qeu volver.. igual hasta ahora paso de 44 a 47 son pocos puntos creo que lo logico es esperar a 49 .. tantas dudas
Aleboto escribió:es de febrero la nota...
ExeQ18 escribió:bueno me parece qeu hay qeu volver.. igual hasta ahora paso de 44 a 47 son pocos puntos creo que lo logico es esperar a 49 .. tantas dudas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Desdeabajo, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Kamei, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico y 249 invitados